4×14 Morning RA

Raul Fuentes Rulo Sporting Morning

Axel Torres y Raúl Fuentes se encuentran de nuevo después de que el Konyaspor frustrara el sueño de un viaje a Batman. La decepción por el 0-3 es tan grande que el asunto tampoco ocupa demasiados minutos del podcast. Hablan de los éxitos de los equipos de “la nueva Champions League” en Copa, del empate del Sabadell en Mallorca, de quién va a pasar ronda en “la Champions de verdad”, de la relación Axel-Kluivert, de “centrales” olvidados, de leche de arroz y avellanas y del City de Guayaquil. ¡Participa con tus sugerencias y comentarios en el hashtag #MorningMI!

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

1 comments

Buenas tardes. Ante todo felicitaciones por su excelente programa. Como seguidor del Arsenal, vengo a apoyar a Axel en su defensa a Koscielny. Don Laurent Koscielny ha sido el mejor defensor del Arsenal en los últimos. No sólo por su nivel, sino además por su consistencia. Él sólo ha sido la defensa del Arsenal en muchos momentos; un ejemplo lo fue la eliminatoria vs Bayern en la Champions pasada, la diferencia del Arsenal con y sin Koscielny fue bestial, 8 goles para ser exactos. En el Arsenal Koscielny nunca ha tenido un contexto fácil, ya que en los últimos años se ha sufrido mucho en la transición ataque-defensa, pero aún así ha sostenido al equipo muchísima veces. Actualmente tiene una dolencia en el tobillo que deberá tratarse casi de por vida, y ya se han visto señales de que esto y la edad han influído en su nivel un poco. Pero aún así, los seguidores del Arsenal sólo tenemos agradecimiento para un jugador que ha sido pilar para Wenger desde épocas bastante duras, que se ha jugado el físico siempre por el equipo y que ha tenido un excelente rendimiento en circunstancias complicadas. Una verdadera lástima que Wes Morgan haya levantado un trofeo de Premier y él no. Saludos

Deja un comentario

*