El Cuota histórico en el que nacieron los Centrales

Axel y Raul en Sevilla grabando la carta FA Monday Morning

En la temporada 2014-15, el podcast “Cuota 48” se convirtió en el favorito de los usuarios de la antigua App de MarcadorInt. Nació como un espacio en el que Raúl Fuentes intentaba acertar una combinada de cuota 48 y en el que Axel Torres fiscalizaba sus elecciones. Pronto degeneró en una conversación informal en la que se trataba cualquier asunto. Este episodio, grabado a finales de enero de 2015 con Carlos Rosende como invitado especial, alcanzó una fama notable entre el mundillo de seguidores de MI.

 

Related posts

6 comments

Espectacular. Recuerdo la primera vez que lo pude escuchar, fue al salir del trabajo yendo en metro. No podía dejar de reír, la gente me miraba raro. Siempre raulfuentismo!

La carrera de Velázquez no ha respondido a las expectativas creadas en aquel momento y el Atlético lo ha mandado de cesión en cesión.

De alguna manera, esto confirma un poco lo que se comentó tras aquel mítico podcast y es que Raúl Fuentes se tenía que haber reforzado con el central Gabriel en aquella oportunidad que surgió en el “mercado invernal” :p

Precisamente preguntaba en los comentaros del último Morning en ivoox por vuestra opinión sobre Gabriel y su papel en el Arsenal, siendo completamente ajeno a que era uno de los protagonistas de este célebre podcast que nunca había tenido la oportunidad de oír. No podíais haber resuelto mis dudas de mejor manera 😀

Lo pensé la primera vez que lo escuché, y creo que la reflexión de Axel de la búsqueda de un estereotipo de pareja creada por el mundo del cine, la cual es muy poco probable que se encuentre o que funcione la relación, es interesante, ya que como bien dice él, acaba en una sucesión de frustraciones por no encontrar aquello que el cine te dice que debería ser una relación y una pareja, una visión excesivamente idealista que para nada se muestra así en la realidad, creándonos a todos, de una u otra manera, una perspectiva distorsionada que obviamente la mayoría de veces acaba en fiasco. Y en cuanto a Raúl Fuentes, nada que decir que no sepamos, genio y figura.

Deja un comentario

*