El Monday Morning se traslada al martes

Axel y Raul en Sevilla grabando la carta FA Monday Morning

A partir de esta semana, el Monday Morning se grabará el martes y no el lunes, como era la tónica habitual esta temporada. Los nuevos horarios laborales de Raúl Fuentes en 2017 han propiciado que tanto Raúl como Axel Torres estimaran aplazar un día la grabación del Morning para adaptarse a la nueva situación. De este modo, ambos podrán compatibilizar sus tareas laborales y asimismo garantizar la calidad del podcast.

El Monday Morning, que se seguirá llamando así a pesar del cambio de día, es una charla desenfadada entre Axel Torres y Raúl Fuentes sobre competiciones futbolísticas de todo tipo (mediáticas o no), así como reflexiones que pueden alejarse perfectamente de la temática balompédica. De periodicidad semanal, cuenta con las colaboraciones esporádicas de varios miembros de la redacción de MI. Desde esta temporada, está disponible tanto en Ivoox como en iTunes.

7 comments

Fenomenal. Es cierto que se seguía disfrutando igual del podcast estas últimas ediciones, pero se hacía corto. Gracias por este producto gratuito y el esfuerzo para realizarlo.

Deja un comentario

*