Racing, Mallorca y Elche: grandes favoritos al ascenso para los oyentes del Morning

Axel y Raul en Sevilla grabando la carta FA Monday Morning

Parte de la audiencia del cada vez más exitoso podcast Morning RA participó en un nuevo juego propuesto en los primeros episodios de la temporada y que consistía en intentar acertar los cuatro equipos que van a ascender a la Segunda División española -el ganador se va a llevar la camiseta que elija de entre todos los clubes de Segunda B-. El Racing de Santander fue el equipo más seleccionado en los pronósticos: un 78% de los participantes lo incluyeron en su porra. También lograron cifras por encima del 60% los dos grandes favoritos del grupo III, los recién descendidos Mallorca (66%) y Elche (64%). Muy lejos quedaron todos los demás, con el Real Murcia (28%) aventajando por muy poco a su vecino UCAM (26%) en la pugna por el cuarto cupo. Ningún filial se situó entre los más votados: el Valencia Mestalla, octavo (12%), fue el que contó con más apoyos. Sorprende la poca confianza en el otro descendido desde la Liga 1-2-3: el Mirandés sólo recibió un voto en las cincuenta porras enviadas por correo electrónico (2%).

Lista completa:

ascensos-2b

Raúl Fuentes, el popular co-presentador del podcast, también participó a posteriori, aunque su porra no queda registrada ni para el concurso -si gana, no se lleva camiseta alguna- ni en la tabla estadística. En su opinión, Mirandés, Elche, Extremadura y Mallorca son los equipos que van a ascender.

Related posts

2 comments

Aunque llego tarde, os dejo mis cuatro equipos para el ascenso: Racing de Santander, Elche, Real Murcia y FC Cartagena. La apuesta de Rulo por el Extremadura no está mal tirada, ni mucho menos. Su mercado ha sido bastante potente, con jugadores que podrían ser parte del once ideal del GIV 16/17: Jesús Rubio, Kike Márquez, Airam Benito, Pardo, Candelas… Un saludo.

Deja un comentario

*