1×03 Mornizhny Novgorod

Nizhny Novgorod Morning

Raúl y Axel intercambian audios al inicio del podcast con motivo del arranque de la Champions League 2018-19, que empieza este martes con una final four de formato inédito que se disputará en Gibraltar. También tratan el ambiente en Moscú durante el Mundial y los ascensos y descensos en Segunda B. Más tarde, Axel y Tomàs conversan sobre el Mundial. Pronostican sus cruces de octavos de final, hablan de las rotaciones en la última jornada en la fase de grupos, el empresario que recauda dinero para pagar la multa que deben abonar Shaqiri, Xhaka y Lichtsteiner después del Serbia-Suiza, el mejor portero africano de la historia y las posibilidades de que algún jugador que dispute la próxima edición de la Champions siga con asiduidad el podcast. ¡Participa con tus sugerencias y comentarios en el hashtag #MorningNN!

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Foto de portada: Focus Images Ltd.

3 comments

Xhaka y Shaqiri no lo sé, pero yo he buscado un streaming para ver la prórroga del Santa Coloma – Drita! Ha tenido de todo: ocasiones en ambos lados, tanganas en el área, incluso un golazo desde 40 metros (que no se ha visto en directo, de tan inesperado!). Por mi parte, quiero oír más de las previas de Champions y Europa Leagues!

Los hermanos a los que te referías son Lee Casciaro, Kyle Casciaro y Ryan Casciaro. A mi me suena que el más bueno de los 3 era Lee, recuerdo que los vi jugar a los 3 en el Gibraltar-Bélgica de la fase de clasificación.

Deja un comentario

*