1×28 Monday Morning

Axel y Raul en Sevilla grabando la carta FA Monday Morning

Axel Torres y Raúl Fuentes reaparecen y, para asegurarse de que van a grabar con la mejor calidad posible, hacen dos pruebas antes del inicio. Acaban decantándose por la que más gustaba a Axel, que introduce luego una serie de cuestiones sobre la sociedad tecnológica que, contra pronóstico, consiguen captar la atención de Rulo. Sus vaticinios sobre los cuartos de final de Champions y Europa League cierran un podcast variado que toca palos tan alejados como la Segunda B o el Torneo Paulista. ¡Participa con tus sugerencias y comentarios en el hashtag #MorningMI!

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

1 comments

En el fútbol base ya existen jugadores que algunos llamamos de “resúmenes” o “highlights”. Futbolistas que no entienden el fútbol más allá de los pocos metros que dominan él y alguno de sus compañeros más cercanos (o contrarios). Que entienden que la “ruleta” el regate o el “sombrero” que han visto hacer a sus ídolos corresponde intentarlo independientemente del área en la que me encuentre y de las circunstancias del juego, que muy pocos observan (y menos entienden) en su conjunto.

Y ciertamente UEFA tiene un problema. El cisma, si no inminente, si se atisba cercano. Hay intereses contrapuestos y las capacidades de unos y otros de conseguir sus objetivos crecen al margen de la propia UEFA. Quizás una solución (a lo COMEBOL) sería hacer una Champios de 20 equipos, todos contra todos, los cuatro primeros juegan una “Final Four” el último desciende y los clasificados 17º, 18º y 19º jugarían una eliminatoria de permanencia. Por otro lado las ligas clasificarían con sus distintos cupos sus equipos para la Europa League (nunca debió dejar su anterior denominación) y el campeón de esta subiría directamente a Champions y finalista y semifinalistas jugarían una eliminatoria de promoción con los correspondientes últimos clasificados de Champions.

Deja un comentario

*