Álvaro de Grado deja MarcadorInt

Álvaro de Grado

Después de tres temporadas siendo una pieza fundamental del proyecto de MarcadorInt como corresponsal permanente en Manchester y principal articulista de fútbol inglés, Álvaro de Grado ha decidido emprender nuevas aventuras profesionales que le impedirán continuar desarrollando su labor en MI.

Álvaro se ha despedido de sus compañeros con una emotiva carta en la que ha manifestado su agradecimiento y afirma haber “cumplido el sueño de poder dedicarme a lo que me gusta, hasta el punto de que no pareciese ni un trabajo.” También ha querido dejar claro que “la decisión es puramente profesional. Gracias a Marcadorint he crecido y con el tiempo se me han abierto nuevos caminos que por distintos motivos son irrechazables y que ocuparán todo mi tiempo de aquí en adelante.”

MarcadorInt quiere expresar su agradecimiento por el enorme compromiso mostrado por Álvaro desde el primer día y le desea toda la suerte del mundo en sus nuevas experiencias profesionales y en la vida en general.

Todos los artículos de Álvaro de Grado en MI

12 comments

Alvaro, gracias por tantos artículos increíbles, tantas historias descritas, tantos análisis tácticos, tantas anécdotas personales y experiencias futbolísticas, por tantos míticos english breakfasts y por todo lo que has aportado a la difusión comprehensiva, al mismo tiemo global y local, analítica y pasional, del fútbol de las islas británicas.

No sé que importancia haya podido tener el Brexit en tu decisión pero tengo amigos y conocidos cuyo futuro esta en el aire por las posibles implicaciones para los extranjeros.

Que te vaya lo mejor donde vayas y te seguiremos.

Los Livetexts del Deadline Day no volverán a ser lo mismo… Muchísima suerte en tu nueva andadura, artista. 🙂

Un placer leerte (en esta web, porque seguiré tus trabajos allí donde escribas). Que esto sea el principio de una gran carrera periodistica, seguro que si!

Mucha suerte y muchas gracias… Impresionante tu trabajo desde Manchester. Hace poco que estuve allí para ver un partido de Premier, pero antes y después he estado allí muchas veces gracias a ti.
Lamento profundamente que Marcador Internacional y marcadorint pierdan activos como este, pero vuestra forma de hacer periodismo es única y original. No cambiéis nunca.

Yo te sigo desde “Desde Anfiled” y te seguiré siempre ¿a donde te vas Alvaro? No nos dejes huerfanos, por favor.

Deja un comentario

*