¡Deadline Day! Livetext del último día de fichajes

Nasri-Manchester City-Focus

Conducido por Tomàs Martínez (9:00-18:45), Carlos Rosende (18:45-21:20), David Fernández (21:20-2:00).

CONSULTA TODOS LOS FICHAJES DEL MERCADO VERANIEGO

¡Deadline Day! Livetext del último día de fichajes

Live broadcasting started on 31/08/2016 06:53 and was finished on 31/08/2016 23:56

  • 23:55 pm
    Gracias a todos una vez más. Mañana, amistosos de selecciones en Europa, clasificación para el Mundial en Asia y Sudamérica... el fútbol no para y nos encanta en todas partes. ¡Abrazo a todos!
  • 23:54 pm
    Recordad que podéis consultar liga por liga todos los fichajes realizados en este verano, el verano de Pogba, de Higuaín, de David Luiz, de Ibra, de Stones y de Hulk... La lista completa y desglosada está aquí: http://www.marcadorint.com/portadas/todos-fichajes-mercado-veraniego-2016/
  • 23:53 pm
    Vaya. Pues con esta mala noticia para David Moyes, cerramos la noche del deadline day y este LIVETEXT. Gracias a todos los que nos habéis seguido en algún momento durante las últimas 17 horas y durante todo este verano de fichajes y fichajes.
  • 23:49 pm
    Ojo a esta. El Sunderland confirma que no se ha podido completar el fichaje de Mika.
  • 23:47 pm
    Preguntaba SirHenryk sobre la situación contractual de Adebayor y de Sanogo. Pues si no me he perdido nada, Adebayor se queda como agente libre y Sanogo sigue siendo delantero del Arsenal. Parece que el francés va a jugar poco. De hecho, habrá que telefonear a Wenger para avisarle de que está por allí en London Colney. Para que no se asuste al verlo o algo.
  • 23:42 pm
    Preguntaba antes Toledo_Havant en los comentarios si soy primo de Leroy Fer. Podemos desmentir que mi tío sea padre del por ahora máximo goleador del Swansea en la Premier. No somos familia, eso nos ahorra discusiones en Navidades sobre quién es mejor en lo suyo. Y sobre todo, nos ahorramos que alguien lo dude... hummm...
  • 23:38 pm
    Bueno, amigos. Podemos ir cerrando ya el chiringuito. En lo que repaso que no nos dejamos grandes fichajes sin recoger, os dejo la lista de cedidos por el Chelsea. Este verano es cortita, solo 38. Podéis usarla para coger sueño. Contáis jugadores del Chelsea en vez de ovejitas:

    Tammy Abraham
    Nathan Aké
    Victorien Angban
    Christian Atsu
    Baba Rahman
    Lewis Baker
    Patrick Bamford
    Nathan Baxter
    Mitchell Beeney
    Jamal Blackman
    Jeremie Boga
    Isaiah Brown
    Christensen
    Clarke-Salter
    Charlie Colkett
    Dion Conroy
    Juan Cuadrado
    Cristian Cuevas
    Alex Davey
    Matej Delac
    Islam Feruz
    Michael Hector
    Jordan Houghton
    Tomas Kalas
    Kenedy
    Alex Kiwomya
    Matt Miazga
    Musonda
    Nathan
    Kenneth Omeruo
    Kasey Palmer
    Danilo Pantic
    Mario Pasalic
    Lucas Piazon
    Loic Remy
    Jhoao Rodriguez
    Bertrand Traoré
    Wallace
  • 23:22 pm
    Rafa Silva, campeón de Europa este verano, llega para cubrir la vacante de Gaitán en el Benfica de Rui Vitória. Cervi estaba cubriendo la posición. No le habrá hecho gracia el argentino que llegue Silva, un jugador que -por lo visto hasta ahora- desborda genial pero tiene una definición de cara a puerta... mejorable.
  • 23:20 pm
    OFICIAL: Rafa Silva, nuevo atacante del Benfica. Llega procedente del SC Braga. Tal y como lo comunica el conjunto encarnado en Twitter, o lo conoces de cara o lo llevas listo...
  • 23:17 pm
    OFICIAL: Mika, nuevo portero del Sunderland. Lo confirma el Boavista en su Facebook oficial (https://www.facebook.com/boavistafc.pt/posts/1278523255504765). Era el portero titular de la Portugal subcampeona del mundo sub-20 en 2011, en el Mundial de Colombia que perdieron contra Brasil.

 

Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

57 comments

Lo del comentario anterior con Ziyech, están cruzados (!!). En breve lo cambio, cuando me deje el servidor.

Otro nombre que solía aparecer es el de Borini. Veo difícil que aparezca pero aún no pierdo la esperanza. ¿Hay alguna opción de que salga del Sunderland?

Como lo de Bony en Stoke, Hendick en Burnley. Hasta que no haya anuncio oficial no lo damos por cerrado, que siempre hay giros a última hora. Pero falta poco.

Schweinsteiger de momento es jugador del Manchester United y no está claro que se vaya. Esta noche, de hecho, se despide oficialmente de la selección alemana en un encuentro amistoso contra Finlandia. Será su último partido.

Media docena. Alonso parece el que tiene más opciones, pero también buscan un central según informan los medios ingleses.

Parece que el Sevilla con su plantilla desestructurada no va a mover ficha (se pasó la posibilidad Roque Mesa?). Veo mucho movimiento en el mercado de invierno

Plantilla según el esquema de la primera jornada:
Portería: Rico/Sirigu/Soria (saldrá cedido?)
Defensa de 4: Mariano/Mercado (? No tiene nada q ver)- Pareja/Carriço/Mercado- Rami/Kolo- Tremoulinas/Escudero
Rombo 1a jornada: Nzonzi (fuera de sitio)/Iborra (fuera de sitio)/Krane (dejó de contar?)- Kiyotake/Ganso (jugaría ahí?)-Vitolo/Sarabia/Nasri (?)-Mudo/Correa/Sarabia/Nasri…si juega como el último día con bandas en mediocampo no hay especialistas en banda derecha
Delantera: Vietto-Ben Yedder (sin suplentes a menos que pase a 4-4-1-1 como contra el Villarreal con Mudo o Correa)

Si Sirigu es mejor con los pies que Rico será titular. Por lo demás, el 11 apunta a Mercado, Pareja, Rami, Mariano, Kranevitter, N’Zonzi, Vitolo, Vázquez, Nasri y Vietto. Mercado debería aprovechar su polivalencia y la lesión de Trémoulinas para afianzarse en el lateral izquierdo, ya que de momento rinde mejor que Escudero. Salvo que se lesionen, la pareja de centrales es clara, pero como Carriço tampoco es que sea de acero, lo mismo Kolo araña bastantes minutos. Si el Hermano Mayor funciona con Nasri, lo veo fijo, y si no, acabará jugando, por regularidad, Sarabia. Ganso lo va a tener crudo salvo que aprenda a jugar en el doble pivote, Kranevitter debe de estar celebrando haber escogido el Sevilla porque no tiene competencia, y creo que es cuestión de tiempo que Ben Yedder siente a Vietto.

¿Ricardo Rodríguez va a seguir en el Wolfsburgo?; ¿Ningún equipo top se va a llevar a este magnífico lateral izquierdo? NO ME LO PUEDO CREER; sobretodo viendo los laterales izquierdos de Chelsea y Manchester City.

Ante todo muchas gracias por mantenernos informados al minuto y por el detalle de tus comentarios. Solo una pequeña “mancha” que me gustaria comentarte: cuando mencionas a Osasuna, no hace falta el articulo delante del nombre del club, porque al ser una palabra en euskera, la -a del final ya indica el articulo (Osasun= Vigor, salud, fuerza; -a= el). Espero te sirva.
Un saludo y gracias de nuevo!

¿Camacho finalmente se va al WBA? Se daba por hecho hace dos días y aún no hay nada oficial. Además, del mensaje de Twitter del Jeque.

Alarma en Piazza Castello y San Carlo,por el fichaje de Joe para los enfermos de Hart.

¿Es cierto que la de Adebayor es muy larga?… digo la ficha,malpensados

Bastante más de lo que creía ayer cuando salió. Se empieza a dar como muy serio. Tengo mis dudas, así que en las próximas horas lo sabremos.

A este ritmo, después de la ventana de traspasos de enero, creo que el Sevilla podrá jugar perfectamente con 1 portero y 10 mediapuntas. Apasionante

jajajajaja sí, eso parece!! pero no hay problema, ponemos el Sampaoli Mode On: Vitolo lateral izquierdo, Nasri lateral derecho, Ganso pivote y arreglado, ya hay hueco para todos.

Mucho trescuartista y poco mediocentro. Nasri, Vitolo, Kiyotake, Correa, Vázquez, Ganso y Sarabia para bandas y mediapunta, y sólo Kranevitter y N’Zonzi para el doble pivote. Vietto o Ben Yedder quedan condenados a jugar en solitario arriba, y en mi opinión ambos funcionan mejor por detrás de un punta más posicional.

Todo de acuerdo. Y el suplente de Mariano es Mercado (nada q ver en forma de juego). Mariano el único jugador específico de banda derecha ya que Vitolo sale mejor desde la izquierda. Para quienes habéis visto más a Ganso, es posible que juegue de medio atrasado tipo Pirlo? O posicionalmente no está capacitado? Porque para la presión habitual de los volantes de Sampaoli no parece muy dotado…

Monchi ha dicho que Nasri llega como volante mixto, o sea para jugar en un centro de campo de tres con un mediocentro posicional (Kraneviter o NZonzi) y otro volante mas ofensivo que es casi un media punta (Franco Vazquez). O sea que mas madera.

Ganso lleva jugando un par de años en Brasil casi como segundo punta. Yo no se si podria hacer de Pirlo (eso dijo Sampa en pretemporada) pero el caso es el Sevilla no tiene con que protegerlo (Pirlo jugaba en la Juve con Marchisio y Vidal a su lado)

En cuanto a Mercado mo creo que se afiance en la izquierda, ni frente a Escudero ni frente a Tremoulinas, jugara de lateral derecho o como tercer central los dias que Sampa quierajugar asi.

El Sevilla tiene mucjo talento de tres cuartos para arriba pero creo que le faltan jugadores mas especificos para el mediocentro, aunque tiene Sampa soluciones en la plantilla con jugadores qie no son especificos de ese puesto (Carrizo o Iborra)

Mas alla del tema del perfil de los jugadorea, habrá que ver como solucióna el tema de la salida de balon, que hasta ahora con solo tres jugadores es casi suicida

¿No hay nada sobre Cerci? Hace una semana no me acordaba que seguía en el Atleti y me sorprende que siga aquí todavía. A lo mejor se queda y juega algun partidillo.

vaya paquete le endosaron al Atleti… viéndolo con el Torino era impensable un batacazo así. ¿Torino Maledetto? Ogbonna fracasó en la Juve, Immobile en Dortmund y Sevilla, y Cerci allí donde ha ido o vaya a ir.

Vainqueur espera salir ganador en la elección de su equipo mientras baila la Chris Samba de Janeiro.

Por cierto Rosende, ¿ Crees que el Arsenal fichará/necesita un delantero(Tipo Sanogo,Bendtner o Giroud) que vaya bien de espalda? Creo que eso podría ofrecer un Arco-Iris de opciones a los Gunners

Empezando por que la gestión del Valencia en las dos últimas temporadas me parece desastrosa, irrespetuosa y desilusionante sobre todo para los valencianistas de corazón… al final parece que les va a quedar un equipo bastante apañado. Si partimos del 4-3-3 que ha alineado Ayestarán, en principio el 11 lo formarían Ryan, Gayá, Mangala, Garay, Cancelo, Suárez, Parejo, Enzo, Rodrigo, Nani y Munir. No está mal, en mi opinión. Además, hay un grupo de jugadores por explotar o resarcirse que despiertan interés: Montoya, Medrán, Bakkali y Mina, por ejemplo. Espero que lleguen a firmar sobre la bocina un 9, y que no tengan lesiones en el centro de la zaga, porque se quedarían desnudos.
También en España, cada día mejor la plantilla del Espanyol (Gerard Moreno tiene pinta de salirse este año). A ver si hay suerte y encuentran defensas.
Por otro lado, ya en la Premier… me parece un bombazo el regreso de David Luiz al Chelsea, y un acierto total el fichaje de Alonso. Me gusta la pinta que tiene el Tottenham aunque no me parece necesario el fichaje de Pau para la portería, y también me atrae el proyecto del Stoke, y más tras fichar a Indi, Allen y Bony. Ah… en cuanto a los descartes de Guardiola, veo que casi todos salen cedidos por una temporada sin opción de compra. No sé si es para buscar una revalorización y venta a mejor precio, o para guardarse las espaldas por si Pep fracasa y tener la posibilidad de traer a algunos de vuelta.
Más cosas: buen equipo del RB Leipzig, y para la liga turca muy buen equipo del Fenerbaçe.

No jugará de portero Diego Alves? La pareja de centrales hace dos años hubiera sido acierto seguro….ahora trasmite más incertidumbre por los años que no pasan en balde para Garay y que Mangala en City haya llevado una trayectoria “discutible” (y tras el mal año de Abennour más). Suerte en cualquier caso, el panorama es mucho mejor que hace una semana, no?
Una pena para el Tottenham no haberse hecho con Isco (espero que el jugador no lo lamente), era un salto de calidad para afrontarlo todo. Parece que el Leicester ha sido un destino más atractivo con el agraciado sorteo de Champions (pobre Sporting CP)

Deja un comentario

*