El desafío Axel en futmondo

desafioAxelTorres

Axel os reta en futmondo para comprobar si sois capaces de configurar un equipo mejor que el suyo en una jornada de Liga, la 24ª. Con presupuesto limitado y premios para los ganadores del reto, futmondo te invita a formar parte de su desafío. 

¿Qué es futmondo?

Un juego de fútbol online en el que el usuario puede jugar de forma totalmente gratuita con sus amigos al más puro estilo comunio o enfrentarse al resto de usuarios y ganar premios otorgados por jugadores o clubs de la Liga BBVA y Liga Adelante con los que tenemos acuerdos.

promoPs4

¿Qué es el desafío Axel en futmondo?

Un campeonato donde los usuarios compiten contra Axel por ven quien hace mejor equipo en una jornada.

Tanto Axel como los usuarios disponen de un presupuesto (150 millones) para realizar el equipo.

El ganador del desafío se llevará un premio. En este caso, los 2 primeros usuarios se llevaran un lote de productos futmondo compuesto por camiseta, gafas, taza y mochila.

Los 5 primeros clasificados ganaran una invitación para participar en un campeonato donde futmondo pone en juego una PS4.

Gana una PS4 con futmondo

Captura de pantalla 2016-02-02 a las 15.59.11

Normas:

Las alineaciones validas para el campeonato serán las realizadas hasta 5 minutos antes del primer partido de la jornada en la que se disputa el desafío.
El ganador del premio otorgado por el jugador será el usuari@ con mayor puntuación. En caso de empate a puntos entre vari@s usuari@s, el que tenga el equipo de menor valor prevalece, si persiste el empate se realizará un sorteo.
En caso que el comité de competición retire una tarjeta y se modifique la puntuación de un jugador, y esto altere las posiciones del desafío, NO se tendrá en cuenta para la entrega de premios.
El envío al ganador será gratuito, pero si por causas ajenas a futmondo hubiera que realizar un segundo envío, éste se cobrará.
Si transcurrida una semana desde que nos ponemos en contacto con el ganador por cualquiera de los medios utilizados, Gmail, Hotmail, Twitter etc… éste no responde, el premio pasa automáticamente al segundo clasificado y así sucesivamente.

Related posts

Deja un comentario

*