España-Alemania: es en cuartos, pero parece una final

Entrenamiento España Sub-17 Bulgaria

La selección española realizó ayer por la tarde, en un resort cerca de Burgas, el último entrenamiento previo al partido ante Alemania correspondiente a los cuartos de final del Europeo Sub-17. MarcadorInt habló con el que está siendo el jugador más destacado en el conjunto de Santi Denia: el medio centro del Barcelona Carles Aleñá.

Aleñá entrenamiento EspañaAleñá, durante el entrenamiento previo al España-Alemania (Foto: Edu Ferrer; todos los derechos reservados).

Pese a que España está teniendo problemas para marcar goles -los tres que ha conseguido llegaron en acciones a balón parado- y pese a que la trascendencia del partido ante Alemania es inmensa -ganarlo no sólo supondría clasificarse para semifinales, sino que daría un billete directo para el Mundial de Chile-, el entrenamiento transcurrió en un ambiente distendido.

Entrenamiento España sub-17 Bulgaria

El entrenador Santi Denia también valoró para MarcadorInt cómo llega su equipo a un choque en el que, a priori, no es favorito. Alemania ganó sus tres partidos del Grupo B y acabó en primera posición, mientras que España sumó cinco puntos en el Grupo A y terminó por detrás de Croacia.

Santi Denia Entrenamiento España Sub-17 Bulgaria

El capitán alemán, Felix Passlack, un potentísimo lateral al que han reconvertido en extremo, está siendo una de las grandes sensaciones del torneo. Ha anotado tres goles (los mismos que lleva todo el equipo español) y ha dado una asistencia. En la imagen aparece con el brazalete de capitán, atento a la disputa aérea de su compañero Janni Serra durante el encuentro frente a Eslovenia.

Serra Passlack Alemania Eslovenia sub-17 - Edu Ferrer Alcover

El Alemania-España arrancará hoy viernes a las 18:00 en Stara Zagora, tres horas después de que los cuartos de final se inauguren con el Croacia-Bélgica en Burgas. Para mañana sábado quedarán el Inglaterra-Rusia y el Italia-Francia.

Todas las fotos son propiedad de Eduardo Ferrer Alcover y MarcadorInt. Todos los derechos están reservados.

Related posts

Deja un comentario

*