¡LIVETEXT! Semifinales de Copa islandesa

FullSizeRender

El miércoles 29 de Julio se disputó la primera semifinal de la Copa islandesa a partido único. El encuentro entre el KA Akureyri de 1 Deild contra el Valur Reykjavík de Pepsi Deild acabó en empate a 1 tras los 90 minutos reglamentarios y la prórroga. El Valur se impuso en la tanda de penaltis (4-5) y accederá a la final de Copa islandesa. Su rival será el KR, que se impuso con contundencia al ÍBV con un resultado de 4-1. En MI estamos muy pendientes del fútbol islandés e hicimos un seguimiento de ambos encuentros con el LIVETEXT de los dos partidos.

 

Copa islandesa: Semifinales, KA Akureyri - Valur (20:00) y KR - ÍBV (20:00) #29-07-2015

Live broadcasting started on 29/07/2015 14:32 and was finished on 31/08/2015 07:38

  • 19:56 pm
    Por nuestra parte poco más, ha sido un auténtico placer poder compartir estos dos días de fútbol, de charlas underground y de nuestra pasión por esta isla rara y fría allí arriba. Muchas gracias por la paciencia, recordad: KA Akureyri 1 - Valur 1 pasó Valur en los penaltis; KR 4 - ÍBV 1. ¡Takk fyrir!
  • 19:54 pm
    Se acabó, todo el bacalao está vendido. El KR acomapañará al Valur en la gran final de la Copa islandesa. Decepción relativa para el ÍBV que ya sabía de lo complicado del partido y que tiene por ahora el reto de seguir en la máxima categoría del fútbol islandés. Felicidades al KR, un equipo que se ha mostrado sólido, compacto, muy bien trabajado y con opciones de hacer doblete esta temporada.
  • 19:52 pm
    Bonito lema el del KR ' All ir Sem Einn'. Todos somos uno. No es que sea sumamente original pero no me vais a negar que en islandés tiene bastante más gracia.
  • 19:46 pm
    Poco se ha comentado la genialidad táctica que supone que el mayor sponsor del ÍBV sea un cerdito rosa llamado 'Bonus'. Me encanta. Siguiendo con las Vestmann, estoy así muy suelto y me atrevo a decir que es la tierra que supura más fútbol por metro cuadrado. En una islita tan pequeñita, tan solo habitada por 5.000 habitantes, han nacido los talentos futbolísticos más grandes del país: el mito Ásgeir Sigurvinsson – ya lo comentamos ayer, campeón de la Bundesliga con el Stuttgart en el 82/83– y el actual seleccionador en prácticas junto a Lars Lagerback de la selección islandesa, Heimir Hallgrímsson; un hombre que cuando le preguntamos por el extraño fenómeno del fútbol en una isla tan pequeña nos dijo "como comentan las mujeres, el tamaño no importa jejejeje".
  • 19:34 pm
    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Hay fiesta en las Vestmann, marcó Gunarsson que había entrado substituyendo a nuestro amigo Aaron Bjarnason. 4-1 en el 75. ¡Hay partido señoras y señores!
  • 19:33 pm
    Por cierto, en aquel equipo también jugaba el responsable de uno de los mayores bochornos que he pasado en mi vida. Un tal Masatoshi, alias Masa. Un japonés que se había mudado a Barcelona para aprender castellano y jugar a fútbol. Durante el Mundial, en GolT buscaban un comentarista que pudiera ayudar con los partidos de la selección nipona y se lo comenté a este chico. Había jugado junto a Honda y Kagawa, entre otros, los conocía personalmente y parecía muy enterado de todo lo que pasaba en las ligas de su país. Llegado el momento de la verdad, le vino grande lo de ser comentarista de GolT e hizo un par de comentarios intrascendentes durante todo el partido. Para que veáis, los que rajáis siempre del narrador o del comentarista de turno; no es tan fácil amigos.
  • 19:29 pm
    Este lateral derecho del KR tiene que volver a España sí o sí. Nos las prometíamos muy felices en el Júpiter con Gonzalo, con Elhadji alias 'Drogba', con Velillas... Acabamos bajando a Primera Catalana.
  • 19:28 pm
    Llevo media hora buscando cuando sería la final Valur - KR pero no hay forma. No lo encuentro.
  • 19:27 pm
    ¡Gooooool! El cuarto para el KR, otra asistencia de Gonzalo Balbi, esta vez para Ragnarsson. Se está reivindicando y de qué manera el uruguayo. Esto es un vendaval.
  • 19:26 pm
    Esto es un vendaval del KR. Gustándose y gustando al público que al final casi llena las 6.000 localidades del estadio. Quieren revalidar la copa conseguida el año pasado.

 

Foto de portada, punto donde se recibió la primera señal de televisión de toda la historia de Islandia; a muy pocos metros del campo del KA Akureyri. Todos los derechos sobre esta imagen pertenecen a Marcadorint.com

Related posts

Deja un comentario

*