MarcadorInt aterriza en Telegram

marcadorint logo

MarcadorInt sigue explorando nuevos formatos para hacer periodismo y durante el próximo Europeo sub-19 desembarcará en Telegram. Esta aplicación gratuita para teléfonos móviles permite que sus usuarios se suscriban a distintos canales, vías por las que reciben una información determinada y casi personalizada a sus teléfonos móviles.

Para conocer mejor qué es y cómo funciona Telegram

De forma experimental durante el mes de julio, MI probará todas las posibilidades que ofrece esta herramienta. Lo que más nos atrae es el hecho de que el lector recibirá directamente en su teléfono las actualizaciones diarias de nuestro enviado especial al Europeo sub-19, Tomàs Martínez, que contará las interioridades del torneo sin las limitaciones que definen Twitter. En cierta medida, creemos que es ir un paso más allá de los tradicionales LIVETEXTs.

Con la ayuda de material multimedia (fotos y audio), la idea es que los seguidores del canal se sientan mucho más partícipes de uno de los Europeos sub-19 más espectaculares en años.

¿Qué ventajas tendrán los seguidores del canal de MarcadorInt en Telegram durante las próximas semanas?

Ante todo, conocerán de antemano el recorrido del enviado especial y se les adelantarán distintos contenidos relativos al torneo antes de que se publiquen en la web de MarcadorInt. Será un canal complementario a Twitter, App y web, por lo que aquello que se publique en Telegram será distinto a las otras vías oficiales.

¿Cómo puedes encontrar el canal de MarcadorInt en Telegram?

Una vez instalada la aplicación, simplemente debes introducir “MarcadorInt” en el buscador que encontrarás en el apartado “Chats”. Allí te aparecerá nuestro canal, al que te podrás suscribir para recibir los mensajes de MI directamente a tu teléfono móvil.

Si usas Telegram a través del ordenador, puedes acceder al canal en este link

Si la experiencia es positiva durante este verano, MarcadorInt estudiará de qué forma se le podrá dar continuidad a esta herramienta durante la temporada regular.

Además, en la App de MarcadorInt podrás escuchar “Alemania después de Kimmich”, un podcast especial en el que te contaremos las interioridades del Europeo sub-19.

Related posts

2 comments

Lleva un par de días activo. Simplemente con introducir Marcador en el buscador (en la pantalla de los chats) ya debería aparecer.

Saludos.

Deja un comentario

*