¡Las recompensas de Fútbol de Libro ya están aquí!

imagen MI y FútbolDlibro

Nuestros amigos de Fútbol de Libro nos han hecho llegar las recompensas que recibiréis los ganadores de los juegos de MarcadorInt: en total, 16 libros de temática futbolista (fútbol base, scouting, modelos de juego, coaching, entrenamiento…) para profundizar un poco más en la pasión que nos une.

FDL, una iniciativa que desde MI invitamos a seguir muy de cerca, entronca a la perfección con el espíritu apasionado que compartimos todos aquellos que sentimos interés por el juego practicado en cualquier parte, por pequeña que sea. La editorial ofrece precios competitivos para que formarse no sea algo elitista y tiene como objetivo publicar trabajos de todas las tendencias de entrenamiento existentes e información sobre materias próximas al fútbol para abrir y potenciar el abanico de conocimiento de entrenadores y miembros de cualquier cuerpo técnico, o personas afines, tanto a nivel competitivo como formativo.

Estamos realmente contentos por poder obsequiaros con material de calidad. Por eso no podemos hacer cosa que agradecer a Fútbol de Libro su apoyo y confianza en nuestro proyecto.

Su catálogo podéis consultarlo aquí:

futboldelibro-marcadorint

Related posts

Deja un comentario

*