El menú del día, en Telegram

marcadorint logo

Después de la prueba realizada durante el último Europeo sub-19, MarcadorInt apuesta de forma definitiva por Telegram de cara a esta temporada 2016-17. Esta aplicación gratuita para teléfonos móviles permite que sus usuarios se suscriban a distintos canales, vías por las que reciben una información determinada y casi personalizada a sus teléfonos móviles.

Para conocer mejor qué es y cómo funciona Telegram

¿Qué ventajas tendrán los seguidores del canal de MarcadorInt en Telegram?

Telegram realizará una función parecida a la que hasta ahora cumplía el mítico podcast “Flash MI”. Cada mañana se compartirá en el canal de MarcadorInt lo más destacado del menú futbolístico del día. Además, se les adelantarán distintos contenidos relativos a lo que se vaya a publicar en la web de MarcadorInt y cuando tengamos enviados especiales en distintos partidos (Premier, Youth League, los detalles futbolísticos que capte Guillermo Valverde en Eslovenia, etc.) éstos comentarán sus impresiones de primera mano allí. Será un canal complementario a Twitter, App y web, por lo que aquello que se publique en Telegram será distinto a las otras vías oficiales.

¿Cómo puedes encontrar el canal de MarcadorInt en Telegram?

Una vez instalada la aplicación, simplemente debes introducir “MarcadorInt” en el buscador que encontrarás en el apartado “Chats”. Allí te aparecerá nuestro canal, al que te podrás suscribir para recibir los mensajes de MI directamente a tu teléfono móvil.

Si usas Telegram a través del ordenador, puedes acceder al canal en este link

Related posts

4 comments

yo llevo un montón que no me puedo conectar a la App, me sale “error en la conexión con el servidor”. ¿está pasando algo raro? ¿este proyecto se ha ido al garete?

Muchísimas gracias Tomás por responderme. Gracias a esto ya a partir de ahora os vuelvo a oír. Me alegro porque aunque pueda parecer (y seguro que lo es) una bobada yo casi os considero mis amigos porque es difícil encontrar gente que comparta una afición tan fuerte como tenemos los que seguimos estos podcast y me encanta saber cosas nuevas como las que proporcionáis al menos en algunos podcasts.

Deja un comentario

*