Completado el envío de las Eurocopas de MarcadorInt (podcasts)

BANNER EURO PODCASTS

A lo largo de la tarde de ayer jueves 23 de febrero os hemos hecho llegar a vuestros mails los últimos tres bloques de podcasts de análisis de las Eurocopas: “La expansión”, “La semilla” y “El origen”.

Si te suscribiste a la iniciativa y no has recibido los contenidos, háznoslo saber enviando un correo electrónico a mi@marcadorint.com y estaremos encantados de hacértelos llegar.

Lamentamos la demora en el envío y aprovechamos la ocasión para agradecerte una vez más tu apoyo y tu confianza en nuestro trabajo.

Esperamos que los disfrutes tanto como nosotros produciéndolos.

Podcasts MI
Podcasts de MarcadorInt.

Para acceder a estos audios específicos, encajados fuera de la programación habitual de la web, se establecieron dos alternativas, todavía vigentes:

– 1. Si deseas recibir uno o varios podcasts concretos, el precio mínimo fijado es de 4,95€ por bloque.

– 2. Si prefieres hacerte con el pack completo, las 14 ediciones, todos los podcasts pueden ser tuyos por un precio mínimo de 19,95€.

Se fijó un precio mínimo para abrir la posibilidad a todo aquel que quiera colaborar en mayor medida con el proyecto contribuyendo con una cantidad superior.

¿Cómo puedo conseguir los podcasts?

Si te interesa nuestra propuesta, solo tienes que hacer un ingreso a través de paypal a mi@marcadorint.com o una transferencia a la cuenta 0081-0900-81-0003655069 indicando nombre, apellidos y mail en el que quieres recibir los podcasts.

Related posts

3 comments

Al darle a “Comprar ahora” simplemente me dirige a la página de Paypal, donde inicio mi cuenta en Paypal pero no me aparece vuestro producto para la compra, no se si soy el único que le pasa.

Hola, Justo. Ya está solucionado. Si pinchas en el hipervínculo te lleva a paypal.me/MarcadorInt y desde allí se podría hacer la aportación para recibir los podcasts sin ningún problema. Gracias por el aviso. Un saludo.

Hola

queria solo confirmar que los que he podido escuchar (Ciclo España y Gran Salto) están realmente espectaculares. Enhorabuena.
Estoy esperando al mundial del año que viene para poder pedir lo mismo, pero para mundiales..

Deja un comentario

*