TOP 5 de MI de la Copa América: Jornada 11

Willian Brasil -  i.am.leon

Terminó la fase de grupos de la Copa América con una última jornada apasionante, en la que Colombia sufrió hasta el último momento para cerrar su pase a cuartos. El empate a cero contra Perú le bastó para terminar tercera porque Brasil derrotó a Venezuela (2-1) en el último choque. A continuación, los 5 mejores jugadores de la jornada a juicio de MI:

5º Jeison Murillo (Colombia)

Carlos Rosende: En un encuentro con más sombras que luces del ataque cafetero, Murillo brilló en el apartado defensivo. Sólido, rápido y contundente, su Copa América está siendo notable y anoche no hizo otra que confirmarlo ante Paolo Guerrero. 

4º Thiago Silva (Brasil)

Tomàs Martínez: Abrió la lata en el triunfo brasileño y casi marca el segundo. Sembró pánico en las acciones a balón parado y se mostró regular a lo largo de los 90 minutos, sin altibajos. 

Brasil Thiago Silva - Focus

Thiago Silva abrió la lata. Foto: Focus Images Ltd.

3º Claudio Pizarro (Perú)

Carlos Rosende: Le dio pausa a Perú y permitió respirar a la defensa con apoyos constantes en la espalda de Carlos Sánchez en el momento más crítico para los de Ricardo Gareca. Su veteranía es un grado a la hora de afrontar situaciones complicadas. Con el encuentro estabilizado, fue sustituido por Farfán. 

1º/2º Willian (Brasil)

Tomàs Martínez: El mejor socio para Robinho. Se movió mucho, cayendo a ambas bandas, participando entre líneas y combinando con casi todos. Además, dejó su firma en el marcador con la asistencia a Firmino al inicio del segundo tiempo.

1º/2º Robinho (Brasil)

Tomàs Martínez: Quizás fue una cuestión de expectativas, pero agitó el juego de Brasil, dinamizó el frente de ataque y se asoció con todos sus compañeros, tanto por la derecha como por el carril central. Rindió a buen nivel y fue clave en la mejoría del juego brasileña.

Foto de portada: i.am.leon

Related posts

Deja un comentario

*