TOP 5 de MI de la Copa América: Jornada 6

FIL ARGENTINA TRAINING 004

Ganaron Argentina y Paraguay en la segunda jornada del grupo B. Ambas se ponen con cuatro puntos tras dos partidos y lideran el grupo a falta de la última fecha. Uruguay, con tres, acecha la posición de los guaranís, que se enfrentarán a los charrúas el próximo sábado.

5º Samudio (Paraguay)

Carlos Rosende: Sus proyecciones por la banda izquierda llevaron mucho peligro y fueron el foco de desahogo de una Paraguay plana con la pelota. Se incorporó con criterio y puso buenos centros desde su perfil. Además, estuvo a punto de anotar uno de los goles más bonitos de la Copa en una de sus internadas pero el balón se acabó estrellando en el larguero.

3º/4º Sergio Agüero (Argentina)

Dani Fernández: No entró demasiado en juego durante el primer acto. Anduvo vigilado y fijado por los centrales charrúas pero en la primera ocasión clara de la segunda mitad, fue capaz de ganarle el espacio -al primer palo- a Giménez para rematar en plancha, con la testa, que no es precisamente su especialidad. De esta manera, se confirma que es el primer gran torneo que el Kun afronta en plenitud.

Kun Agüero Argentina - Focus

Sergio Agüero. Foto: Focus Images Ltd.

3º/4º Diego Godín (Uruguay)

Sergio Santomé: Se enfrentaba al rival con mayor arsenal ofensivo de la competición y Godín dejó dos o tres acciones defensivas realmente brillantes. Sobrio, inteligente y firme en el uno contra uno. Por algo es uno de los mejores del mundo en su posición.

2º Leo Messi (Argentina)

Sergio Santomé: No marcó, no asistió, no participó en una jugada de gol, pero su mera presencia atrae la atención de varios defensores uruguayos. Da pausa y calma al juego argentino cuando el equipo sufre, y desborda con facilidad.

1º Javier Pastore (Argentina)

Martín Castiñeira: Sin duda el más inspirado de Argentina. Recibió entre líneas y se giró con muchísima facilidad demostrando su gran capacidad técnica y generando casi todo el peligro argentino. Inició la acción del 1-0.

Dani Fernández: En la línea que se espera de él por la calidad que atesora en sus botas, el argentino dio muestras del buen estado de forma que demostró durante la presente en su club. Entre líneas, buscando espacios y moviendo el balón para generar. Fue claramente el mejor del 1er tiempo y en el segundo, cuando parecía estar en reserva de fuerzas, inició la jugada -con detallazo técnico- que a la postre se convertiría en el tanto albiceleste.

Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

4 comments

A mi me sobra Messi, creo que la participacion en la trascendencia juego de Biglia fue superior, creo que el partido de Rolan merece una mencion debido al enorme desgaste y trabajo defensivo que realizo, no destaco en lo suyo pero trabajo como nunca.
Como veis el Brasil-Colomia de esta noche?

El partido de hoy dependerá en gran parte a lo controlado que este neymar, y me imagino un partido con Colombia con la pelota pero sin dominio de el partido, por la falta de calidad de sus mediocentros, sufrirá mucho por la debilidad defensiva de sus defensores, mientras que las basas de Colombia se basan en el potencial ofensivo ( ojala juegue Jackson) y en james

Da ya la impresión que Messi debe destacar sólo porque está ahí y es quien es, ya sean crónicas deportivas, premios MVP, etc. Siendo el mejor del mundo, ayer hubo jugadores que influyeron más en el partido que él, para que se le de tanta transcendencia.

Deja un comentario

*