TOP 5 de MI de la Copa América: Jornada 7

carlos sanchez colombia focus

Colombia se repuso de la derrota en la primera jornada y logró imponerse a Brasil (0-1) en el segundo partido de los cafeteros en esta Copa América. Un gol de Murillo dio los tres puntos al combinado de Pekerman.

5º Douglas Costa (Brasil)

Tomàs Martínez: Junto a Neymar, el único brasileño que parecía capaz de desequilibrar en campo rival. Entró en la segunda mitad, cayó a bandas e intentó regatear. Ayudó a que Brasil inclinara el campo en el tramo final de partido, aunque no bastó.

Carlos Rosende: En esta Brasil ultra dependiente de Neymar, asomó Douglas Costa como la única vía de escape para distraer el foco de atención de Colombia. Desequilibró sin llegar a ser decisivo.

3º/4º Teo Gutiérrez y James Rodríguez (Colombia)

Tomàs Martínez: Gran sensibilidad entre líneas de Teo Gutiérrez, que se movió muy bien y descargó al primer toque en varias ocasiones para los compañeros que llegaban desde segunda línea.

James Rodríguez FocusJames Rodríguez (Foto: Focus Images Ltd)

2º Murillo (Colombia)

Tomàs Martínez: Estuvo cerca de costarle la victoria a Colombia con una cesión peligrosísima a Ospina que Firmino mandó a las nubes, pero al mismo tiempo estuvo rápido en el área rival para anotar el 0-1 y se mantuvo atento a lo largo del choque para interceptar y bloquear acciones de peligro para el arco cafetero.

1º Carlos Sánchez (Colombia)

Tomàs Martínez: Exhibición de la Roca, omnipresente. Bien colocado sobre el césped, limitó la influencia de Neymar, bloqueó el juego interior de Brasil y recuperó balones sin parar en el centro del campo. Partido memorable cuyo vídeo habría que enseñar a todos los medios de contención.

Carlos Rosende: La llave maestra del entramado defensivo de Colombia. Firmó una de las mejores actuaciones que yo le recuerdo. Infranqueable y superior a todos sus rivales en el cuerpo a cuerpo, espectacular en el robo.

Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*