Austin al primer toque

Austin QPR Focus

Cuando el QPR parecía obcecado en convertirse en el peor equipo de la Premier League, apareció un rival que jugó incluso peor que ellos. Ganaron los de Harry Redknapp porque jugaron un partido correcto, cometieron menos errores que de costumbre y el adversario, un gris Aston Villa, apenas les exigió a nivel defensivo. Los hombres de Paul Lambert se mostraron espesos, no imprimieron velocidad alguna a la circulación de balón y casi no inquietaron a Robert Green. El mejor ejemplo de ello fue el terrible encuentro de Carlos Sánchez, que perdió multitud de balones en el centro del campo. Con el marcador en contra desde el minuto 17, al Aston Villa le tocó proponer y los de Birmingham se atascaron. Ni Weimann ni Cleverley desequilibraron por las bandas, ni sorprendieron los laterales Lowton y Cissokho ni Benteke marcó la diferencia en ataque. El belga se ofreció, cayó a bandas y peleó, pero está lejos de su mejor momento de forma. Desesperó el Villa con su ritmo cansino y su nula profundidad.

También ayudó que Charlie Austin clavara en la portería sus dos únicas oportunidades. El delantero del QPR empalmó un balón que ganó Zamora en la frontal del área para hacer el 1-0 en la primera mitad y aprovechó la asistencia de Eduardo Vargas en un rápido contraataque para fusilar a Guzan y sentenciar el encuentro en la segunda parte. Autor de 19 goles la pasada campaña con los londinenses, esta temporada ya ha marcado cuatro tantos. Dos de ellos sirvieron para ganar al Aston Villa y otro para derrotar al Sunderland, en las dos únicas victorias de los de Redknapp esta temporada. Los tres goles que dieron puntos al Queens Park Rangers, en remates al primer toque. Suficiente para que el equipo en el que Austin se dio a conocer, el Burnley, sea el nuevo colista de la Premier League.

Austin QPR Focus

Austin celebra el 1-0. Foto: Focus Images Ltd.
Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

3 comments

Seguramente Austin esté haciendo lo más complicado para un delantero, demostrar con goles y buenas actuaciones que también es capaz de marcar diferencias en la Premier League.

Deja un comentario

*