Cosas de la Premier

Liverpool v Olympiacos F.C.Pre Season Friendly

Pues habrá que ver si Sturridge mantiene su nivel cuando vuelva Luis Suárez de su sanción, se leía en todos sitios. Lo que ha ocurrido es que el uruguayo ha regresado con el rendimiento de Sturridge al cuadrado, mientras que el inglés sigue igual. Es decir, el Liverpool ahora es mucho más efectivo. Al West Brom le metió cuatro (4-1) como que no quiere la cosa y tres fueron de Luis Suárez: un jugadón individual, caño de regalo, y dos cabezazos preciosos, uno de ellos desde el borde del área. El Liverpool sigue jugando con tres centrales y sorprende que uno de ellos no sea Agger, que ya está recuperado de su lesión. Del once titular se cayó Moses para dar entrada a Lucas por detrás de Gerrard y Henderson. El brasileño, después de haber estado un partido sancionado (tiene mérito haber llegado ya a las 5 amarillas), volvió a cuajar una actuación de las suyas: de las que no reciben titulares, de las silenciosas, robando y saliendo con sencillez. La única mancha, un dudoso penalti que transformó Morrison.

Liverpool v Olympiacos F.C. Pre Season FriendlyLuis Suárez lleva 6 goles en 4 partidos en esta Premier. (Foto: Focus Images Ltd)

Pues habrá que ver dónde pone Moyes a Fellaini, si de mediocentro o de mediapunta, se leía en todos sitios. Lo que ha ocurrido es que al final ha decidido ponerlo en el banquillo. Ni un minuto contra la Real Sociedad. Ni un minuto contra el Stoke, que se adelantó con gol de Crouch. Quien si jugó fue Kagawa, nuevamente escorado a una banda aunque con mucha participación interior. Moyes tuvo que volver a sacar a Januzaj al campo para arreglar el tema: “Cambió el partido”, dijo. Van Persie, Rooney y Chicharito hicieron los goles del 3-2 final que deja más dudas que otra cosa, pues los de Hughes estuvieron a poco más de diez minutos de dar la sorpresa en Old Trafford. Aunque de sorpresa tiene poco tras la victoria del West Brom y el empate del Southampton. En lo que se está convirtiendo el Manchester United más que en un equipo sólido es en un revienta apuestas de manual.

Pues habrá que ver cuántos millones de goles marca Lukaku en el Everton y cuántas veces se arrepiente Mourinho de haberlo cedido, se leía en todos sitios. Lo que ha ocurrido es que en el duelo de belgas Benteke-Lukaku ha salido ganando el segundo: marcó un gol y los de Roberto Martínez volvieron a sumar de tres (0-2) en una plaza muy difícil donde, por ejemplo, el Manchester City perdió. Benteke pudo meter dos o tres y se fue de vacío, falló un penalti y Howard le sacó dos manos de escándalo. En el Everton volvió Pienaar a la titularidad, dejando fuera a Osman, que salió en el segundo tiempo, calcó el gol de Lukaku y sentenció el partido. Los dos equipos tuvieron ocasiones para marcar pero brillaron los porteros.

Y no habrá que ver mucho más: el Arsenal ganó por 0-2 al Crystal Palace aunque sufrió más de lo que dice el marcador, el Southampton se impuso al Fulham por (2-0) pero hoy no toca extenderse en ello, porque le llegará pronto el turno, y el Norwich y el Cardiff acabaron 0-0.

4 comments

Aitor, Lucas sí lleva 5 amarillas, por eso se ha perdido los dos últimos partidos: uno por sanción y otro por lo que tú dices.

Grandísimo comentario, Lukaku demostrando ser un gran jugador, de los que cambia partidos, y eso en Premier no es nada fácil… Un United en caída libre, y la pareja Suárez-Sturridge… DINAMITA!

Deja un comentario

*