El Arsenal llega a un acuerdo con Monreal

FIL NORWICH ARSENAL 48

El Arsenal y Nacho Monreal han alcanzado un acuerdo esta semana para la ampliación de contrato del lateral izquierdo español hasta el año 2019, con opción a uno más, tal y como hemos informado en ‘Marcador Internacional’ de Radio Marca. Las negociaciones, que se han prolongado desde que se inició el otoño, se culminaron en estos primeros días de enero, momento en el que se ha firmado el nuevo contrato del navarro.

La entidad gunner decidirá ahora cuándo anuncia esta renovación -no necesariamente ha de hacerlo de forma inmediata-.

Nacho Monreal es el tercer futbolista más utilizado esta temporada por Arsène Wenger (solo superado por Petr Cech y Mesut Özil)

Las cantidades del nuevo contrato se encontraban pactadas desde el mes de noviembre, la renovación estaba encauzada y en estas últimas semanas el Arsenal se ha encargado de perfilar todos los detalles de un acuerdo que reconoce el notable rendimiento de Monreal en los pasados doce o quince meses. Así se explica la voluntad de los gunners de firmar hasta 2019 (con opción a uno más) a un zaguero que pronto cumplirá 30 años. La importancia del lateral navarro en los planes de Wenger provocó primero que el club desestimase algunas llamadas del Athletic Club de Bilbao preguntando por el ’18’ y más tarde esta ampliación de contrato con la que ‘atan’ a uno de sus titulares.

El Arsenal conquistado las dos últimas ediciones de la FA Cup / Foto: Focus Images Ltd
El Arsenal ha conquistado las dos últimas ediciones de la FA Cup / Foto: Focus Images Ltd
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

1 comments

La renovación de un lateral más mediática de la historia. Mira que le dais vueltas… Es como si quisierais dejar claro que tenéis información de primera mano del Arsenal. Ya nos ha quedado bastante claro desde hace tiempo.

Deja un comentario

*