El recuerdo de la semana más exitosa del Swansea

FIL BRADFORD SWANSEA 036

Esta tarde se disputa el primer derbi galés de la historia de la Premier League, un Cardiff-Swansea. El Cardiff, un equipo más potente en lo económico y deportivo en la última década, se pasó varios años invirtiendo en buenas plantillas para lograr el ascenso a la Premier. Sin embargo, fue el Swansea, un club mucho más modesto y familiar, quien subió antes. Brendan Rodgers mantuvo a los cisnes en la Premier en su retorno a la máxima categoría del fútbol inglés y Michael Laudrup clasificó al club galés para competiciones europeas tras ganar la Capital One Cup.

Con motivo de la final de la Copa de la Liga entre Bradford y Swansea, MI hizo una cobertura especial, sin precedentes hasta entonces. Se marchó Albert Fernández a hacer reporterismo a Swansea, Bradford y Wembley y su seguimiento de la final se complementó con varios textos de otros miembros de MI.

Aprovechamos el derby galés para recuperar estos contenidos, que reflejan la etapa en la que el Swansea creció tanto que pasó a ser más grande que el Cardiff, al menos en lo deportivo. Hablamos del papel central de Britton en la transformación, cómo toma esa decisión Roberto, cómo evoluciona el equipo con los técnicos posteriores…

Consulta todos nuestros textos sobre la final de la Capital One Cup entre Bradford y Swansea

Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*