Fantasy de Premier League de MI: Jornada 10

Fantasy 10

Jornada muy movida en nuestra Fantasy. Ha habido cambio de líder y ahora es el Fary United de Víctor Cuquerella el que ocupa el trono. Le sigue La Esmigración, de Roque Álvarez Javier, y como tercero continúa el Miret Team de Marc Miret. El ballman team, primero las últimas jornadas, se sitúa ahora en 4º lugar.

El mejor equipo de la semana ha sido el @_JGB_ Team de José Luis González Beltrán, que ha sumado 92 puntos con estos jugadores: Boruc; Rangel, Jagielka, Vertonghen; Townsend, Ramsey, Yaya Touré, Michu; Rodriguez, Agüero (c) y Lukaku.

Fantasy 10
Para nuestra redacción, otra mala jornada y ya hemos perdido la cuenta.

El que era hasta ahora nuestra única esperanza de hacer algo importante, el Partizan de Degrado, ha perdido posiciones por segunda semana consecutiva y ahora es 68º. Terrible. Sobre todo si tenemos en cuenta la genialidad de que se dejó en el banquillo a jugadores que sumaron 19 puntos en total. A de Grado le miran ya de cerca Carlos Rosende, con sus Zelalems de Rosende, y Martín Castiñeira, con su martincasti. Puestos 89 y 98 para ellos, a menos de 15 puntos.

Por su parte, el CE Sabadell de Axel Torres sigue con su escalada desde que se viese colista de MI hace dos jornadas. Ha mejorado casi 30 posiciones y está de 142. El peor parado de la jornada ha sido Guillermo Valverde, con sus isotopos de Willy, que han caído desde el puesto 81 hasta el 156.

Tras ellos, los equipos de Tomàs Martínez, Sergio Santomé y Raúl Fuentes, que siguen vagando sin pena ni gloria alrededor de la 200ª posición. Último, el FC Tokyo de David Fernández, que no se recupera y ha pasado ya la barrera de los 300. Lugar 311 para él. El drama asiático de no dominar las áreas…

Related posts

4 comments

Hola,

Quiero mostrar mi frustración, ya que con todos los respetos a JMC TEAM, mi equipo, @_JGB_ Team, ha sido el que más puntos ha conseguido esta jornada con un total de 92, además escalando hasta la 13ª posición. Espero que haya una rectificación a tamaña afrenta ;).

Saludos!

Deja un comentario

*