Fantasy de Premier League de MI: Jornada 11

Fantasy 11

Otra vez ha habido cambios en la cabeza de nuestra Fantasy. El Miret Team de Marc Miret es el nuevo líder, mientras que el Fary United de Víctor Cuquerella cae al segundo lugar. El podio lo cierra el Caudi Team de Marc Canovas.

Esta jornada, el mejor equipo ha sido el Kopite Legion de Javier Carrión, que ha sumado 89 puntos con un 11 formado por estos guerreros: Mignolet; Coleman, Clyne, Vlaar, Baines; Ramsey, Paulinho, Morrison; Suárez, van Persie y Sturridge. Luchito de capitán, claro.

Fantasy 11

Entre los hombres de MI, revolución bastante importante.

El mejor colocado es ahora el martincasti de Martín Castiñeira, en el puesto 77. Le siguen los Zelalems de Rosende (83º) y los isotopos de Willy (88º), dirigidos por Guillermo Valverde. Álvaro de Grado, o mejor dicho, Álvaro theGranMentira, ha sido superado hasta por el CE Sabadell de Axel Torres (96º) y ha caído hasta la 135ª posición. Como bien dijo Juan Morán (juanliverpool para los amigos), a ver si haces algo más que ir a los estadios a comer y remontas esto, porque vaya ridículo.

Una vez más, los insípidos conjuntos de Tomàs Martínez, Sergio Santomé y Raúl Fuentes vagan entre la 176ª y la 279ª posición. Y sí, sigue cerrando el grupo el FC Tokyo de David Fernández, que no hace falta ni que le pongan la pierna encima para que no levante cabeza. Ya ha caído hasta el puesto 367.

Related posts

1 comments

Deja un comentario

*