Fantasy de Premier League de MI: Jornada 13

Fantasy 13

Sigue afianzado en el liderato el Miret Team de Marc Miret, que ve a todos desde lo más alto desde hace ya tres jornadas. Segundo es el Fary United de Víctor Cuquerella y el podio lo completa Roque Álvarez Javier con su La esmigración.

Esta vez, dos equipos han igualado con la puntuación más alta del fin de semana con 90 puntos. Por un lado, David López con su FC Korunha. Nombre glorioso. Estos son sus once korunhos: Howard; Shaw, Mertesacker, Terry, Evra; Ramsey, Gerrard, Yaya Touré, Whittingham; Rooney (c) y Lukaku. Por su parte, el C.A. River Támesis de Patxi Arrieta ha formado con: Mignolet; Coleman, Ivanovic, Jagielka, Vertonghen, Zabaleta; Ramsey (c), Yaya Touré, Dembelé; Deulofeu y Soldado.

Fantasy 13

 

Contra todo pronóstico, está siendo bastante positiva la marcha de los miembros de la Redacción MI en las últimas jornadas. Ahora mismo, hasta 6 de ellos están entre los 150 primeros, y dos ocupan el TOP-40.

Los mejores son el martincasti de Martín Castiñeira, 33º, y el Partizan de Degrado, dirigido por Álvaro de Grado, 40º. En la posición 80ª, les siguen los Zelalems de Rosende y tras ellos se sitúan los isotopos de Willy, en el puesto 104. A tan solo 3 puntos y 6 posiciones del equipo de Guillermo Valverde, marcha el CE Sabadell de Axel Torres. Para completar la lista de hombres MI entre los 150 primeros, está el Ojeando Team de Tomàs Martínez como el 142.

Los tres peores siguen siendo los conjuntos de Santomé, DavidFer y Rulo, que deambulan cerca de la posición 300. 270º el SantoMou, 274º el FC Tokyo, y nuestro colista es el equipo de Raúl Fuentes en el lugar 297.

 

Related posts

2 comments

Hola,¿es posible participar o tengo que esperar a la tewmporada siguiente?

Gracias y enhorabuena por la web es genial.

Deja un comentario

*