Fantasy de Premier League de MI: Jornada 16

Fantasy 16

Sin grandes cambios se ha saldado la jornada decimosexta de nuestra Fantasy de Premier League, tanto en la clasificación general como en la de los miembros de MI.

El Aston Villarreal de Sergio MR y el Sabroso de Renzo Mama continúan 1º y 2º, mientras que el que se sube al tercer cajón del podio esta vez es el Useless Cripples de Ulises Espejo Vigil. Nuevamente, tener a Luis Suárez de capitán es lo que ha marcado más diferencias, y el mejor equipo de la jornada ha sido el Mahou Team de Armando Rodríguez, que formaba con: Mignolet; Coleman, Turner, Lovren; Whittingham, Ramsey, Yaya Touré, Hazard; Agüero, Lukaku y Luis Suárez (c).

Fantasy 16

Entre la redacción de MI, seguimos satisfechos pese a haber perdido alguna posición esta temporada. Y es una pena, porque los buenos resultados dan menos juego que los malos, pero qué le vamos a hacer.

El martincasti de Martín Castiñeira marcha en la 22ª posición, seguido de los Zelalems de Rosende, que son 43ºs. Más atrás, pero también entre los cien primeros, están los isotopos de Willy, dirigidos por Guillermo Valverde, el Partizan de Degrado, y el Ojeando Team de Tomàs Martínez. 73º, 92º y 95º respectivamente. Ya fuera del TOP-100, el CE Sabadell de Axel Torres se sitúa en el puesto 108.

Por otro lado, al FC Tokyo de David Fernández le costó arrancar la temporada pero continúa con su escalada y ya es 182º. Mientras, los más rezagados siguen siendo el SantoMou de Sergio Santomé, 319º, y el equipo de Raúl Fuentes, 409º. Lo bueno es que ya empezamos a no esperar nada positivo de ellos.

Related posts

3 comments

Puesto 71 a 110 puntos del lider y remontando. Y sin jugar las 2 primeras jornadas.

Y encima soy capaz de darme palmadas en la espalda a mi mismo con la dificultad que esto requiere.

PD: Si, estoy falto de autoestima.

Begovic – Y.Mbiwa, Mertesacker, Jagielka, Zabaleta – Touré, Barry, Ramsey, Barkley – Suárez (cpt.), Negredo. Suplentes: Szczesny, Rat, Januzaj y Hooper. ¿Qué os parece el equipo?

Para la E.League (pensaba que MI abriría competición también) tengo a Reina – Blind, Mangala, Gonzalo Rodríguez, Danilo – Fernando, Borja Valero, Hernanes, Hamsik – Rossi e Higuain. Suplentes: Trapp, Bonucci, Asamoah y Fischer.

Deja un comentario

*