Fantasy de Premier League de MI: Jornada 17

Fantasy 17

De nuevo ha habido cambios en la cabeza de nuestra Fantasy de Premier League. El Sabroso de Renzo Marna ha ascendido hasta lo más alto y el Caudi Team de Marc Canovas se sitúa segundo tras ser el mejor de la jornada con 107 puntos. Los valientes que le han dado la gloria son estos: Szczesny; Debuchy, Distin, Coleman; Henderson, Ramsey, Yaya Touré, Silva; Remy, Suárez(c) y Rooney. El Aston Villarreal de Sergi MR, que era líder, cae hasta la tercera posición y completa así el TOP-3.

Fantasy 17

Donde no ha habido grandes cambios es en nuestra redacción.

El martincasti de Martín Castiñeira se afianza como el mejor equipo MI y ya es 16º. Le siguen los Zelalems de Rosende, el Partizan de Degrado, y el Ojeando Team de Tomàs Martínez, 59º, 71º y 86º respectivamente. Ya fuera del TOP-100 están los isotopos de Willy, dirigidos por Guillermo Valverde, que se colocan en el puesto 103, y el CE Sabadell de Axel Torres, 121º.

Los tres rezagados siguen siendo el FC Tokyo de David Fernández, 192º, el SantoMou de Sergio Santomé 349º y el equipo de Raúl Fuentes, 419º. Lo raro es que se vayan a comer el turrón como técnicos y no se los haya cargado ningún inversor malasio.

Related posts

Deja un comentario

*