Fantasy de Premier League de MI: Jornada 19

Fantasy 19

No hay cambios en el liderato de nuestra Fantasy de Premier League después del Boxing Day y la jornada 19ª. Las Navidades suelen marcar diferencias en la clasificación de la Premier pero el Sabroso de Renzo Marna ha resistido en lo más alto. Donde sí hay cambios es en la 2ª y 3ª plaza, que ahora están ocupadas por La Picha El Rabo FC, de Javi Numancia, y el Caudi Team de Marc Cánovas.

La sorpresa ha llegado con la máxima puntuación de la 19ª jornada. Por primera vez, un miembro de MI ha logrado la puntuación más alta, y ha sido Carlos Rosende. Sus Zelalems de Rosende formban con: Mignolet; Coleman, Gabbidon, Chiriches, Sagna; Walcott, Lallana, Hazard; Rodríguez, Suárez y Lukaku. El FC Pla de la Masía, dirigido por Joanra Nieto, ha sumado también 74 puntos con: De Gea; Coleman, Fonte, Agger; Barkley, Yaya Touré, Nolan, Hazard; Welbeck, Soldado y Campbell.

Fantasy 19

Entre nuestros redactores, y pese a la gran jornada de Rosende, no ha habido grandes cambios en cuanto a sus posiciones.

El martincasti de Martín Castiñeira continúa como el mejor colocado, aunque ha caído hasta el puesto 22. Tras él, y también dentro del TOP-100, están los Zelalems de Rosende, el Ojeando Team de Tomàs Martínez y el Partizan de Degrado, 55º, 62º y 75º respectivamente. Rozando las 100 primeras plazas, juntitos y separados por solo un punto, el CE Sabadell de Axel Torres marcha 111º y los isotopos de Willy, de Guillermo Valverde, 112º.

Los tres más rezagados siguen siendo los mismos, y ya no sabemos qué hacer con ellos, porque es un drama. Un dramón. El FC Tokyo de David Fernández es 229º, el SantoMou de Sergio Santomé 351º y Raul Fuentes 406º.

Pídanle fichajes a los Reyes Magos o algo.

Related posts

3 comments

Tras unas primeras 10 jornadas muy malas, siempre en torno al puesto 300, ya voy el 134 con 1024 puntos. Mi meta es meterme en los 50 primeros. Chungo, supongo.

Mi nombre ha aparecido num post de MI! Puedo pedir lo que quiera al 2014 que nada ultrapassará esto!

Saludos desde Portugal (Porto), un bueno 2014 a todos y perdon por mim fraco castellano 🙂

Deja un comentario

*