Fantasy de Premier League de MI: Jornada 2

Fantasy 2

Vamos allá con el mejor post de la semana. El que más os gusta a vosotros y con el que más disfrutamos escribiendo. Primero hablaremos de los buenos, pero ya os adelanto que la Redacción de MI ha vuelto a hacer el ridículo por segunda jornada consecutiva.

Sigue líder el Underground Team de Nacho Bertolín con 159 puntos (54 esta jornada), pero tenemos novedades en el podio. Se caen el glorioso CSKA Limotxo y el Miqelanios FC para que entren el Fary United de Víctor Cuquerella con 158 puntos y el ballman (que no Batman) team de ballman (que no Batman) 96 con 150 puntos. La mejor puntuación de la jornada ha sido para el BAR MIXUM, dirigido por Dani Ivarez, con 74 puntos. Estos fueron sus 11 valientes: De Gea; Walker, Jagielka, Shawcross, Fonte; Oscar, Ramsey, Silva; Lambert, Soldado, Koné.

Fantasy 2

 

Ridículo. Bochorno. Espanto. No hay por donde cogerla la actuación de los hombres de MI.

El Partizan de Degrado, dirigido por Álvaro de Grado, era nuestra gran esperanza y en la segunda jornada ya ha abandonado el TOP-25. Tiene 136 puntos y ha caído hasta el 26º puesto. Le siguen los isotopos de Willy, de Guillermo Valverde, que han escalado hasta el puesto 75º y progresan adecuadamente. Creíamos que Willy solo sabía de fútbol alemán y al final va a ser de los más decentes.

A partir de aquí el drama total. El martincasti de Martín Castiñeira ha perdido más de 50 puestos y se ha colocado como el 122º con 118 puntos. Le sigue el Ojeando Team de Tomàs Martínez en el puesto 152 con 114 puntos. El CE Sabadell de Axel ha reaccionado un poco (ir a peor lo tenía difícil) y ha adelantado a unos 70 equipos hasta colocarse como el 169 con 113 puntos. Raul Fuentes le sigue de cerca: puesto 175 con 112 puntos. Tiene mérito teniendo en cuenta que Rulo dejó claro en el programa del sábado que todavía no entiende muy bien cómo se juega a esto. El SantoMou de Sergio Santomé también ha pegado un duro bajón cayendo hasta el lugar 181 con tan sólo 111 puntos. Espabila jabato que tu equipo palmaría hasta con el Lalín.

A ver David. ¿Cómo puede ser que más de 400 tíos hayan quedado por delante de ti? ¿Estás seguro de que estás poniendo a 11 jugadores? ¿Estás seguro de que ninguno de ellos es cojo? 76 puntos y puesto 404. “DavidFer dimisión”, “DavidFer vete ya”, se empieza a escuchar en las gradas de su FC Tokyo.

 

Related posts

2 comments

como hago para poder competir con vosotros? hice el equipo la semana pasada, me empieza a contar desde el proximo fin de semana, que tengo que hacer?

bueno, ya estoy dentro. Entro con dos semanas de desventaja pero cuidado con el palofumeke f.c., promete dar mucha guerra

Deja un comentario

*