Fantasy de Premier League de MI: Jornada 3

Fantasy 3

#FantasyDeMierda habrá que empezar a llamarle como siga así el amigo Nacho Bertolín. Su Underground Team sigue de líder por tercera semana consecutiva y, aunque se le han acercado, continúa sin dejar que nadie ocupe su trono. Una vez más, en el segundo y tercer puesto sí ha habido cambios. El David, dirigido por David Camblor, se ha colocado 2º con 203 puntos, seguido del Albion Polemen de Jorge Markez, que suma 198 puntos.

En esta jornada, la puntuación más alta ha sido para Marco Granda, gran tuitero y mejor persona. Su Pigmalion FC ha sumado 80 puntos formando con: Hart; Zabaleta, Yanga-Mbiwa, Coloccini, Baines; Walcott, Yaya Touré, Dembelé, Cazorla; Van Wolfswinkel y Bony.

Fantasy 3

Hoy, por desgracia, no vamos a rajar demasiado de nosotros mismos, y es que la jornada ha sido aceptablemente buena.

El Partizan de Degrado, dirigido por Álvaro de Grado,  sigue siendo el mejor equipo de MI en esta Fantasy. Ahora marcha 22º, tras recuperar 4 posiciones, con 188 puntos. Además, los Zelalems de Rosende, el equipo de nuestro último fichaje para MarcadorInt, también está 22º y con la misma puntuación. Les sigue el martincasti de Martín Castiñeira, que esta jornada ha subido unas 80 posiciones hasta terminar 43º con 179 puntos. Tras él, los isotopos de Willy, dirigido por Guillermo Valverde, en el puesto 51. Cuatro equipos entre los 51 primeros. Not bad.

Además, el CE Sabadell de Axel Torres sigue con su escalada y ahora está de 134 con 162 puntos. Vamos con los tres tíos que han fracasado esta jornada. Tanto el equipo de Raúl Fuentes (184º), como el de Santomé (202º), como el de Tomàs Martínez (208º) han perdido posiciones esta semana y sus conjuntos rondan los 150 puntos.

Por último, ¡hay vida en el FC Tokyo! El hasta ahora peor equipo de MarcadorInt, y seguramente peor equipo de la historia de las Fantasys, ha reaccionado. Continúa muy rezagado, como 369º, pero ha adelantado a cerca de 40 rivales por lo que estamos bastante satisfechos. Sigue así jabato.

Related posts

Deja un comentario

*