Fantasy de Premier League de MI: Jornada 4

Fantasy Premier Jornada 4

¡Tenemos nuevo líder! ¡No es una #FantasyDeMierda!

Tras tres jornadas del Underground Team, el equipo de Nacho Bertolin ha caído a la segunda posición y ha sido superado por el David de David Camblor, que suma un total de 264 puntos. En el podio les acompaña ahora el gol team de Javier Querol, que ha subido desde el 14º puesto.

En esta jornada, la puntuación más alta ha sido para Daniel Barco. Su Barco United, que ha sumado 83 puntos, formaba con: Hart; Walker, Fonte, Vertonghen, Zabaleta; Nolan, Ben Arfa, Sidwell; Chamakh, Berbatov y Benteke.  Sorpresón y meritazo teniendo en cuenta que el bueno de Daniel solo había sumado 67 puntos hasta ahora y que marcha en el puesto 455.

Fantasy Premier Jornada 4

 

Nosotros seguimos igual. Igual no, peor. La mejoría de la jornada 3 fue un espejismo.

Nuestro mejor hombre sigue siendo Álvaro de Grado, que va ahora 13º con su Partizan de Degrado. El 2º del equipo MI sigue siendo también el Zelalems de Rosende, aunque ha caído hasta el 56º puesto. Le sigue el martincasti de Martín Castiñeira, que también se ha venido abajo y está ahora en el lugar 119.

El siguiente es el CE Sabadell de Axel Torres, como 155º, seguido siempre de cerca por Raúl Fuentes, 176º con tan solo 3 puntos menos que Axel. El SantoMou de Sergio Santomé ha protagonizado una valiente reacción y ha adelantado la friolera de 3 puestos hasta situarse como el 199. Ahora viene el de la caída libre. El isotopos de Willy, dirigido por Guillermo Valverde, ha sido adelantado por más de 150 tíos esta jornada. ¡150! ¡CIENTO CINCUENTA! Ahora está de 208.

Los más rezagados siguen siendo nuestros chavales más jóvenes. El Ojeando Team de Tomàs Martínez va de 229 mientras que el FC Tokyo de David Fernández ha vuelto a perder posiciones y está como 403º. Un drama lo de DavidFer. No sabemos ya qué hacer con él.

 

Related posts

2 comments

Deja un comentario

*