Fantasy de Premier League de MI: Jornada 5

Fantasy 5

Cambio de líder por segunda jornada consecutiva. El reinado de David Camblor solo ha durado una semana y ahora el que lidera la clasificación es el Albion Polemen de Jorge Markez con 335 puntos. Le siguen de cerca el ballman team, dirigido por ballman 96, y el Underground Team de Nacho Bertolin.

El que más puntos ha sumado esta jornada ha sido el Beryerac Kingdom, con ni más ni menos que 102 puntos. Sus 11 fenómenos: Cech; Zabaleta, Ivanovic, Coloccini, Baines (c); Oscar, Barkley, Paulinho, Michu; Agüero y Chamakh. 
Fantasy 5

¡Que no estamos tan mal hombre!

Satisfactoria jornada para los hombres de MI. Nuestro jugador estrella, Álvaro de Grado, ha vuelto a escalar en la clasificación hasta colocar a su Partizan de Degrado en 6ª posición. Tampoco le va mal a los Zelalems de Rosende, que marchan en 29º lugar con 295 puntos.

Les sigue Axel Torres, en continua mejoría y que se ha colado ya en el TOP-100. Puesto 99 con 272 puntos. Tras él, el Ojeando Team de Tomàs Martínez, que ha adelantado a más de 100 personas hasta colocarse como 106. Bravo Tomasín. Otro que también ha mejorado, aunque tan solo 12 puestos, ha sido Raúl Fuentes. Es el 164º ahora.

El martincasti de Martín Castiñeira no se rinde y sigue con su caída libre. Hace dos semanas estaba de 43 y ahora es el 177. Genio táctico fantasysta. Aún así, los hay que van peor que él. Los isotopos de Willy, con Guillermo Valverde como técnico, han mejorado esta jornada pero están el puesto 185.

Tras ellos, el SantoMou de Sergio Santomé en el puesto 244 y nuestro eterno colista, el FC Tokyo de David Fernández, que ahora está de 361. Espabilad, fieras.

Related posts

3 comments

Me va fatal este año, y en concreto esta semana ha sido un desastre. Sólo he tenido como datos positivos la puerta a cero de Cech y la asistencia de Navas. El resto de jugadores uno o dos puntos. Además, las lesiones me están empezando a diezmar peligrosamente.

Deja un comentario

*