Fantasy de Premier League de MI: Jornada 6

Fantasy 6

Fue decir que esto iba camino de ser una #FantasyDeMierda y empezar a haber cambio de líder cada jornada. Típico.

El que está ahora en todo lo alto de la clasificación es el ballman team, de ballman 96, que suma ni más ni menos que 411 puntos y es el único equipo que supera las cuatro centenas. Le siguen el Fary United, de Victor Cuquerella, y el Underground Team de Nacho Bertolin. Mucho mérito lo de Nacho, que no ha bajado a su equipo del podio en ninguna de las 6 jornadas disputadas.

Esta semana, el que ha sumado más puntos ha sido el Mi Liverpool de Aaron Prada, con 83 puntacos. Sus 11 guerreros: Mignolet; Walker, Ivanovic, Vertonghen, Shaw; Paulinho, Ramsey Yaya Touré, Barkley; Sturridge (c) y Lambert.

Fantasy 6

 

En la redacción de MI, luces y sombras. Hazañas y decepciones.

El mejor colocado sigue siendo Álvaro de Grado con su Partizan de Degrado, pero ha perdido cinco puestos y ahora está 11º. También han caído en la clasificación los Zelalems de Rosende, que están en la posición número 66.

En cambio, el Ojeando Team de Tomàs Martínez vuelve a darnos alegrías. Ha adelantado a unas 150 personas en tan solo dos jornadas hasta colocarse en el 71º. Sigue así jabato. El martincasti de Martín Castiñeira también está de enhorabuena: ha recuperado 65 posiciones y ahora es el 112º. Pequeña mejoría también para los isotopos de Willy, dirigidos por Guillermo Valverde, que han subido 10 posiciones y marchan en el lugar 175.

Vamos con el DRAMA de la jornada. El CE Sabadell ha perdido ni más ni menos que 91 posiciones esta jornada. ¡91! Ahora está de 190. Fiche a Tamudo para la Fantasy, don Axel. Rulo, como siempre, a la par del señor Torres: también pierde posiciones y se coloca como 211. Por su parte, el SantoMou de Sergio Santomé continúa sin pena ni gloria por la posición doscientos y pico. Lugar 224 para él. El colista de MI sigue siendo el FC Tokyo de David Fernández pero estamos relativamente contentos con él. Ha adelantado casi 100 posiciones y se coloca como 266.

Related posts

Deja un comentario

*