Fantasy de Premier League de MI: Jornada 7

Mauro Silva

No ha habido cambio de líder esta jornada en nuestra Fantasy. El ballman team de ballman 96 se sitúa en todo lo alto de la clasificación por segunda jornada consecutiva seguido del Fary United de Víctor Cuquerella. Por su parte, el Underground Team de Nacho Bertolin se cae del TOP-3 por primera vez en toda la temporada y su lugar lo ocupa ahora el hoyuki de ander hoyo.

La mejor puntuación ha sido esta vez para el mitiquísimo NeymarRubio, que ha logrado 71 puntos con un equipo formado por: Hart; Ivanovic, Vlaar, Clark, José Enrique; Silva (c), Gerrard, Yacob, Oscar; Benteke y Agüero. Demostración una vez más de que las Fantasys se ganan desde la defensa.

Mauro Silva

Locura total de jornada en el equipo MI. Total.

El único que continúa con una regularidad aceptable es Álvaro de Grado, que tiene a su Partizan de Degrado 10º. Bravo Gradi. De algo han servido los años de ver hasta el partido más mierder de fútbol inglés. Ojo porque ahora viene el sorpresón: Raul Fuentes ha adelantado a más de 100 jugadores y es ahora el 2º miembro MI mejor colocado. Puesto 103 para él. Le siguen de cerca los Zelalems de Rosende, que caen en la clasificación una semana más y ahora están en la posición 105.

Un poco más atrás y separados por solo un punto, el martincasti de Martín Castiñeira y el Ojeando Team de Tomàs Martínez. 122 y 124 respectivamente. Los isotopos de Willy, dirigidos por Guillermo Valverde, continúan con su lenta mejoría y son ahora 157º. Tras él, la debacle axeltorrista por segunda jornada consecutiva. Su CE Sabadell ha sumado la friolera de 27 puntos este fin de semana y pierde ni más ni menos que 65 posiciones. 255º.

De últimos, empatados a puntos y no demasiado lejos de Axel Torres se sitúan el FC Tokyo de David Fernández y el SantoMou de Sergio Santomé. 282º y 283º con 316 puntos. Cabe destacar que, a pesar de tener la misma puntuación, el juego coloca al FC Tokyo por delante por lo que dejaría de ser nuestro colista por primera vez en toda la temporada. DavidFer, haga una fiesta o algo para que sus chavales lo celebren.

Related posts

4 comments

Estoy trabajando claramente a largo plazo con mi CE Sabadell. Obviamente felicitamos al FC Tokyo de DavidFer, ya que como sabréis nuestros clubes están hermanados.

Deja un comentario

*