Fantasy de Premier League de MI: Jornada 8

Fantasy 8

Se hace fuerte el ballman team en lo alto de la clasificación de nuestra Fantasy. Por tercera semana consecutiva, el conjunto de ballman 97 sigue líder por delante del Fary United de Víctor Cuquerella. El podio lo completa ahora La Esmigración de Roque Álvarez Javier, jugador mítico del FA.

El mejor equipo de la jornada ha sido esta vez el Alianza Rovers de Giancarlo Salazar, con estos 11 jabatos: Lloris; Coleman, Ivanovic, Koscielny, Baker; Hazard, Paulinho, Cabaye, Özil; Agüero y Giroud.

Fantasy 8

En la redacción MI, pequeñas luces y otro ridículo de Axel Torres, quizás el peor jugador de Fantasy de todos los tiempos.

Nuestro mejor hombre, y a ver si le apretamos los demás porque ya empieza a aburrir un poco, sigue siendo Álvaro de Grado con su Partizan de Degrado. 14º lugar para él. Los Zelalems de Rosende, obviamente dirigidos por Carlos Rosende, recuperan la 2ª posición y ahora son el 87º. Dos puestos y un punto por debajo se sitúan los isotopos de Willy, de Guillermo Valverde.

Más lejos, en el lugar 134, el martincasti de Martín Castiñeira. Y por detrás se sitúa el RAUL FUENTES, nombre original dónde los haya, al que le ha durado poco la alegría y esta semana ha perdido 40 posiciones en la general y ha sido adelantado por hasta tres miembros de MI. Empatado con él, en la posición 143 con 403 puntos, el Ojeando Team de Tomàs Martínez.

Por otro lado, más que destacable el salto que ha pegado el SantoMou de Sergio Santomé esta semana. Tras verse colista, ha subido cerca de 120 posiciones hasta colocare como el 164. También sigue escalando, lento pero seguro, el FC Tokyo de David Fernández que ahora es el 243º. Colista de MI, vergüenza fantasysta de Mi, el CE Sabadell de Axel Torres. No sé a qué espera a poner su puesto a disposición de la directiva, jefe.

Related posts

1 comments

Pero a ver, esta semana tampoco hice tan pocos puntos, ¿no? Tenía a Begovic, a Paulinho, a Van Persie, a Suárez, a Vertonghen…

Deja un comentario

*