Fantasy de Premier League de MI: Jornada 9

Fantasy 9

Siguen fuertes el ballman team de ballman 96 y el Fary United de Victor Cuquerella, que vuelven a copar las dos primeras posiciones de la clasificación general. En tercer lugar les sigue el Miret Team de Marc Miret.

Esta vez, dos equipos han logrado la puntuación más alta de la semana con 89 puntos. Por un lado, el Sa Sini de Joan Company formaba con: Vorm; Clyne, Ivanovic, Distin; Barkley, Ramsey, Oscar, Lallana; Van Persie, Lukaku y Suárez. Por otro, los 11 que le dieron la gloria al Fury Hipsters de Juan Pazos fueron: Mignolet; Ivanovic, Lovren, Koscielny, Vertonghen; Ramsey, Lampard, Yaya Touré; Suárez, Lukaku y Giroud.

Fantasy 9

Entre los hombres de MI, pequeñas mejorías de algunos pero también fuertes caídas de otros. Parece difícil que seamos capaces de hacer todos una jornada decente.

En primer lugar, el Partizan de Degrado, de Álvaro de Grado, sigue siendo nuestro mejor colocado pero ha caído más de 15 puestos y ahora es el 30º. Tras él se han colocado ahora los isotopos de Willy, de Guillermo Valverde, en la posición 81. 13 lugares han perdido los Zelalems de Rosende, que marchan en 100ª posición.

Otro que ha mejorado, un poco, ha sido el martincasti de Martín Castiñeira, que se ha colocado como 118º. Le sigue el Ojeando Team de Tomàs Martínez, que es el 161. Un punto y 5 puestos por debajo, el SantoMou de Sergio Santomé. Y a tan solo un punto, el RAUL FUENTES.

Parece que ha servido de algo la reprimenda a Axel Torres de la semana pasada. Su CE Sabadell ha reaccionado y ha subido casi 100 puestos en la clasificación has situarse como el 171º. Duro palo para el FC Tokyo y para nosotros, sus fans, ya que ha vuelto a colocarse como el colista de MI. Ánimo Feri.

Related posts

Deja un comentario

*