Fantasy de Premier League de MI: Jornadas 14 y 15

Fantasy15

Tras la pasada jornada entre semana de Premier League, vamos a actualizar cómo está nuestra Fantasy, que ha habido muchas novedades.

El Aston Villarreal de Sergi MR le ha arrebatado el liderato al Miret Team de Marc Miret, y con sus 948 puntos ve al resto desde lo más alto de la tabla. En las otras posiciones del podio también ha habido cambios, y ahora es 2º el Sabroso de Renzo Marna y 3º La Picha El Rabo FC de Javi Numancia. Vaya nombre que le has puesto a tu equipo, bribón.

Por otro lado, el Nagoya C.F. de Felipe García nos dejó el pasado miércoles una de las mejores puntuaciones que se ha hecho hasta ahora en una sola jornada. O la mejor. 124 puntazos conseguidos con estos hombres: Begovic; Walker, Jagielka, Koscielny, Vertonghen; Ramsey, Yaya Touré, Hazard; Suárez, Benteke y Lukaku. Obviamente, Luis Suárez, que marcó 4, era el capitán.

Sin embargo, este fin de semana las puntuaciones han sido mucho más bajas y con 78 puntos han igualado el Ujo ACF de Miguel Gómez y LA ROJA de Hugo Nombela. El primero formaba con: Krul; Walker, Caulker, Shawcross; Hazard, Paulinho, Özil, Lallana; Remy, Crouch y Suárez (c). El segundo con este equipo: Pantilimon; Walker, Chico, Lovren; Ramsey, Cabaye, Özil, Yaya Touré; Remy, Lukakau y Suárez (c).

Fantasy15

En nuestra redacción, y de forma totalmente inesperada, estamos muy contentos con los resultados. Ahora mismo, hasta 6 de los nuestros están en el TOP-100, y solo Santomé, David y Rulo se han quedado descolgados.

El mejor es el martincasti de Martín Castiñeira, 19º y a tan solo 50 puntos del liderato. Le siguen los Zelalems de Rosende en el puesto 44º. Ya fuera del TOP-50, los isotopos de Willy, dirigidos por Guillermo Valverde, marchan 71º, mientras que entre el lugar 91º y el 98º se sitúan el Ojeando Team de Tomàs Martínez, el Partizan de Degrado de Álvaro de Grado y el CE Sabadell de Axel Torres.

Como decíamos, más atrás están el FC Tokyo de David Fernández, 224º; el Santomou de Sergio Santomé, 306º; y el equipo de Raul Fuentes, 390º. No obstante, hay que destacar los progresos de los japonesitos de David y también recordarle a Rulo que en este juego no llega con hacer la alineación la primera jornada de Premier y sentarse a esperar. ¡Acuérdate de actualizar la alineación cuando hagas las previas de la Premier!

Related posts

3 comments

Asumo mi nefasta capacidad para acertar en los cambios. Hay que tomar medidas drásticas con alguno de mis jugadores. 🙁

Deja un comentario

*