Fantasy de Premier League de MI: Jornada 1

Fantasy

La semana pasada se nos ocurrió la idea de crear una Liga Fantasy de la Premier League. Ayer, con la disputa del Chelsea-Aston Villa se terminó la primera jornada en el juego, así que vamos a recopilar aquí lo más destacado de la jornada, algo que haremos cada semana.

En primer lugar felicitemos todos al Underground Team de Nacho Bertolín. B-R-A-V-O Nacho. 105 puntos se ha cascado el amigo y es el primer líder de la liga. Este es el 11 que le ha dado la gloria: Lloris; Glen Johnson, Mertesacker, Ivanovic, Baines; Paulinho, Lampard (c), Yaya Touré; Soldado, Lambert, Benteke. En el podio, le han acompañado el CSKA Limotxo (qué gran nombre) de Álex Sánchez con 104 puntos y el Miqelanios FC de Miqe masmola con 101 puntos.

Fantasy

Vamos ahora a centrarnos en la participación de los miembros de MI, que tiene tela el asunto.

El mejor colocado ha sido el Partizan de Degrado, obviamente dirigido por Álvaro de Grado, que ha quedado 10º con 94 puntos. No está mal. Aunque tiene menos mérito si tenemos en cuenta que ha visto más minutos de fútbol inglés que todos los españoles juntos. Los siguientes en la lista son el martincasti de Martín Castiñeira (68º), el isotopos de Willy, dirigido por Guillermo Valverde (88º), el SantoMou de Sergio Santomé (104º) y el Ojeando Team de Tomàs Martínez (122º). Todos ellos con unos insulsos 70 y pico puntos.

Ahora viene la debacle.

El CE Sabadell de Axel ha quedado en el puesto 240. ¡En el 240! ¡240 tíos han sacado más puntos que él! Absolutamente lamentable. Además, su inseparable Raúl Fuentes tampoco ha sido capaz de despegarse de él en esto y han empatado a puntos. Hay que destacar también una genialidad táctica que nos han chivado: Rulo no ha puesto a Benteke porque no sabía que había que elegir a 11 de los 15 en plantilla y el juego ha decidido dejar al belga en el banquillo. Benteke ha marcado 3 goles esta jornada.

Y lo peor es que no han sido los dos miembros de MI que han quedado más abajo. El FC Tokyo de David Férnandez ha terminado la jornada en el puesto 297. Tiene pinta de que el FC Tokyo de DavidFer no tiene nivel ni para jugar en la liga japonesa que tanto le gusta.

Por último, recordamos también el código de acceso por si alguien aún se quiere apuntar: 778781-360586. Tenéis que entrar en fantasy.premierleague.com para registraros.

Related posts

5 comments

Sois geniales.
Sois la ostia.
Fútbol y risas (muchísimas risas), no hay mejor combinación.

Enhorabuena y gracias a todos.

Una vez creado el equipo, en la pestaña “Ligas”, seleccionas Liga Privada y allí ya te aparece el espacio para introducir el código.

Porque los articulos que huelen desde lejos a estar firmados por Toni Padilla pone redaccion MI?? Se te ve el plumero Toni!!

Deja un comentario

*