Harry Kane: “El objetivo es alcanzar al Chelsea”

Harry Kane vuelve después de su lesión. Foto: Focus Images Ltd.

Botella de champán en la mano, Harry Kane nos atiende después de haber marcado un hat-trick en la victoria del Tottenham ante el West Bromwich Albion. Lleva quince goles en lo que va de liga, lo que le convierte en uno de los máximos anotadores de la competición. A sus 23 años, en su tercera temporada como titular indiscutible en el club en el que se formó, Kane sigue disfrutando de tardes como la de hoy en las que White Hart Lane le canta: “Harry Kane, he’s one of our own”.

-Imagino que estará contento por el partido de hoy.

-Sí, ha sido un partido increíble y ha estado genial hacer un hat-trick. La mejor manera de cerrar una semana fantástica.

-Su entrenador decía hace un par de meses que el equipo no estaba siendo lo suficientemente atrevido de cara a portería. La situación ha cambiado y ahora los goles parece que están llegando con relativa facilidad…

-Sí, hemos tenido paciencia y ahora estamos creando más ocasiones. Teníamos que trabajar duro para generar más oportunidades de gol y últimamente lo estamos consiguiendo. Dele Alli lo está haciendo muy bien, Christian Eriksen está poniendo goles, los dos carrileros (Walker y Rose) también… Tenemos que seguir así.

-Ahora que menciona a Walker y a Rose, ¿cree que están siendo aún más importantes con el nuevo sistema de juego?

-Sí, están jugando genial. Este sistema les viene muy bien. Tienen buen físico, buen ritmo y además ponen buenos centros al área.

-¿Qué opina de la situación del equipo en la liga?

-Por ahora todo está yendo bien. Ahora lo importante es que todos continuemos trabajando y sigamos hacia delante.

-Hablando de seguir hacia delante, ¿cree que pueden alcanzar al Chelsea?

-Sí, ese es el objetivo. No hay ningún motivo por el que no podamos conseguirlo. Vamos a seguir haciendo nuestro trabajo. Ojalá ellos se dejen algunos puntos en las próximas jornadas y estemos ahí para aprovecharlo.

Artículo sobre el buen momento del Tottenham, su nuevo sistema de juego y su victoria ante el WBA:

Un Tottenham cargado de confianza

Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

1 comments

Era el partido que queria ver este fin de semana en Londres, este partido en WHL, al final he ido a ver al Watford-Boro(me gusto el estadio, una lastima que el partido fue un 0-0 racano).

Deja un comentario

*