Héroe Krul

Krul Newcastle

El Newcastle se ha ido sin recibir ningún gol de su visita al Tottenham (0-1) porque Krul ha completado una de las mejores actuaciones individuales que se recuerdan en la liga: 14 paradas del holandés, más que ningún otro portero en Inglaterra desde 2007. Centro largo desde una banda, cabezazo y parada de Krul. Tiro de falta que rebota en un jugador, cambia de dirección y parada de Krul. Disparo desde fuera del área con muchas piernas en el camino y parada de Krul. Córner de los Spurs y despeja Krul. Si al terminar el partido Krul se hubiese puesto en la puerta del vestuario del Tottenham los de Villas-Boas se habrían tenido que duchar en su casa. Dos cleansheets y dos victorias ante Chelsea y Tottenham. Remy aprovechó un buen balón a la espalda de los centrales, regateó a Friedel (Lloris no jugó debido al golpe que sufrió con Lukaku hace una semana) y marcó el único tanto del encuentro.

Krul NewcastleTim Krul fue el héroe en White Hart Lane (Foto: Focus Images Ltd)

Más allá de la actuación de la mañana, los locales tienen que preguntarse muchas cosas sobre su rendimiento: llevan 9 goles, menos que cualquier equipo de la Premier League salvo los tres que están en descenso. Mejoraron en el segundo tiempo, cuando tuvieron que echarse encima del Newcastle, pero en los primeros 45 minutos dejaron mucho que desear. Paulinho, si no juega con alguien por detrás, no se mueve con soltura y Dembélé lleva anestesiado desde hace meses. El cambio de Sandro al descanso fue lógico, no tanto el de Defoe al final. Otro de los interrogantes que se le plantea a Villas-Boas es Soldado. El español pasa mucho tiempo desapercibido y sólo ha marcado un gol de jugada (otros dos de penalti). Además, Lamela volvió a no jugar ni un minuto. El Tottenham está sólo a tres puntos de la segunda posición, pero las sensaciones de los londinenses son bastante peores.

Related posts

6 comments

Soldado no sabe ni por donde anda. Es nulo creando peligro.

Y el Tottenham no solo no pudo marcar por tener delante a Krul, si no por lo mal que están de cara a puerta. Falla lo infallable, tiran fuera unos balones que es para quitarles el sueldo…

Y encima, creo que Soldado costó más que Negredo…

Lo de meter a Defoe tampoco lo veo descabellado (meterlo por Sigurdsson en lugar de Soldado sí, pero meter a ese jugador, no)ya que en E. League está haciendo goles, al igual que en la Capital One.

Sigurdsson disparó una vez y se le fue lejos. Se quedo perdido en la banda, faltó diagonales para combinar con Eriksen que es el que más claridad tuvo arriba.

Me quedo con la última frase: " El Tottenham está sólo a tres puntos de la segunda posición, pero las sensaciones de los londinenses son bastante peores." Casi no he visto el Tottenham pero es la idea que me queda.

Por cierto, a nivel general. Por todos los lados (radio/televisión) escucho que se nombra "niucasel" al Newcastle, cuando la pronunciación más correcta sería algo más tipo "niucasol", es más bien una "o" al igual que en People o Table… Siento el off topic 😉

Eriksen fue el mejor en ataque de los Spurs, pero no tuvo el día, tuvo dos disparos desde el centro del área que los tiro al medio, aparte Krul estuvo a un nivel increíble. Soldado perdido, y las que tiene no las aprovecha. Y lo de Dembélé es para hacérselo mirar, no aportó ni en ataque ni en defensa, el Tottenham cambió totalmente cuando salió Sandro en su lugar

Es extraño lo del Tottenham… apuntaban primordialmente a tener mucha presencia en ataque… y paradojicamente se mantienen cerca por su defensa… lo de Krul fue sensacional, pero aun asi los Spurs están en deuda en el apartado ofensivo para lo que va de la temporada:

Toma nota Vilas Boas, cuando tengas todos sanos:

Lloris

Walker-Dawson-Vertonghen-Rose

Capoue-Paulinho

Lamela-Eriksen-Townsend

Soldado

Deja un comentario

*