Hugo Rodallega contra el descenso

FIL FULHAM NORWICH 003 Rodallega

Fulham-Norwich. Decimoctavo y decimoséptimo de la Premier League se enfrentan a falta de cinco jornadas para el final de temporada, separados por cinco puntos. El equipo visitante marca la permanencia; el local, el descenso. Por tanto, una victoria acercaría muchísimo al Norwich a su objetivo al mismo tiempo que hundiría al Fulham en una situación todavía más crítica. Sale el once titular de Felix Magath una hora antes del encuentro: Hugo Rodallega es el delantero elegido.

Sin Mitroglou -lesionado-, ni Bent -condenado a sentarse en el banquillo-, ni Woodrow -fuera de la convocatoria-, ¿quién mejor que el delantero colombiano para lidiar con una situación tan delicada? La semana pasada Rodallega entró por Woodrow tras el descanso y marcó el gol de la victoria contra el Aston Villa, la segunda con Magath en el banquillo. Hoy, recompensa: tercera titularidad de la temporada.

Sí, Hugo Rodallega, el hombre que marcó el gol de la salvación del Wigan en Stoke-on-Trent, en 2011. Sí, el delantero que mantuvo al Wigan en la Premier con 19 tantos ligueros entre 2009 y 2011. El mismo que anotó solo en tres ocasiones con el Fulham la pasada temporada (la primera, precisamente, contra su exequipo) y que hasta el mes de abril no había estrenado su casillero anotador esta campaña.

Fulham v Norwich CityBarclays Premier League Rodallega

Sidwell y Rodallega celebran el gol de la victoria. Foto: Focus Images Ltd

En un partido en el que Stockdale tuvo que lucirse para evitar el 0-1, el Fulham dispuso de una falta lateral. La puso Holtby, la peinó Sidwell y apareció Rodallega para empujar el balón a la red en el minuto 40. 1-0 y a dos puntos de la salvación.

Rodallega sólo ha marcado dos goles esta temporada. Ambos en abril. Dos victorias.

Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*