Ibra y Pogba, protagonistas en Old Trafford

A general view of the stadium before the Barclays Premier League match at Old Trafford, Manchester
Picture by Russell Hart/Focus Images Ltd 07791 688 420
11/02/2015

Dos victorias en dos partidos. Ante rivales que no le han exigido mucho, eso así, pero al fin y acabo, son seis puntos de seis posibles. El Manchester United ha arrancado la liga con autoridad; dejando claro porqué es uno de los principales candidatos a ganar el título. Debutó en la Premier la semana pasada con un cómodo triunfo por 3-1 en Bournemouth y venció al Southampton en casa por 2-0 en la noche del viernes. Ibracadabra y Pogback no son dos onomatopeyas de tebeo cutre, sino que son los nombres propios de este último encuentro que se disputó en Old Trafford:

Ibracadabra

Por lo visto en estas dos primeras jornadas de liga y en la Community Shield, queda claro que el United ya ha encontrado a su hombre gol. Zlatan Ibrahimovic está cumpliendo con las expectativas que generó su llegada al club Mancunian -o incluso superándolas-. Los números hablan por sí solos: el delantero sueco ha marcado cuatro goles en tres partidos. Frente al Southampton anotó el primero rematando de cabeza un sensacional centro de Wayne Rooney e hizo el segundo de penalti. A sus 34 años, ¿logrará pelear por el trofeo de máximo goleador?

Pogback

El otro gran protagonista de la noche fue Paul Pogba. Todos los ojos estaban puestos en el mediocentro francés, que ‘re-debutaba’ con los red devils. Su traspaso multimillonario suscitó mucha expectación. La presión podría ser demasiado grande para cualquier otro joven futbolista, pero no para Pogba. Firmó una buena actuación, dando salida al balón y distribuyendo el juego, contribuyendo en defensa e incorporándose en ataque cuando era oportuno. Pogba completó los noventa minutos, aunque “pudo haber haber jugado incluso una prórroga” bromeó Mourinho, que vio a su flamante fichaje con energía en su primer partido desde la final de la Eurocopa. “Estuvo fenomenal, con orden y visión del juego” añadió el técnico portugués. Su compañero en el centro del campo fue Marouane Fellaini. Está por ver si Mourinho da continuidad a esta pareja.

Foto de portada: Russell Hart/Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*