La enfermería del Manchester City

Manchester City Pellegrini Focus

A un mes vista de una eliminatoria de octavos de final de la Champions League contra el Barcelona, en el Manchester City temen por la salud de todos sus futbolistas. En cada golpe que sufren, unos segundos de sufrimiento. Pellegrini ha explicado en la rueda de prensa previa contra el Blackburn (replay de la FA Cup) el estado físico de todos los lesionados y el tiempo estimado de baja. Así está la plantilla de los citizens.

Manchester City Pellegrini Focus

Nasri

Es un jugador muy importante para nosotros y está en un buen momento. Estará de baja al menos 6 o 7 semanas“. Para la ida contra el Barcelona quedan 4 semanas y media.

Agüero

Está trabajando con el resto de la plantilla y está en la convocatoria para el partido de mañana contra el Blackburn“. El argentino no juega desde el 14 de diciembre contra el Arsenal.

Yaya Touré y Silva

Yaya está con problemas físicos pero espero que esté listo para el sábado contra el Cardiff. Ha estado las dos últimas semanas con molestias en su espalda y era demasiado arriesgado que siguiese jugando. Silva espero que también pueda estar disponible para este fin de semana“.

Jovetic y Rodwell

Confío en que ambos estén preparados para la próxima semana“. Jovetic no juega desde octubre y sólo acumula 87 minutos en la Premier League (un partido de titular) mientras que Rodwell se lesionó el 1 de enero tras varios problemas musculares a lo largo de la temporada.

Otros asuntos

Sobre Guidetti: “Se irá cedido seguro“. Probablemente, al Stoke.

Sobre Marcos Lopes: “Va convocado mañana“. Apetece verlo.

Todos los textos de MI sobre la Tercera Ronda de la FA Cup

Related posts

1 comments

En el horizonte, un replay incómodo mañana por no cumplir cuando debían, y un partido el sábado que debe ganar porque la Premier se aprieta arriba, contra el Cardiff, que estrena entrenador y seguramente también las caras nuevas que ha traído en enero. Por tanto, muy poco tiempo para que se recuperen lesionados y tocados, o al menos para que lo hagan al 100%. Si tuviera que apostar por un 11 para jugar mañana el replay contra el Blackburn, teniendo en cuenta la situación de la plantilla en conjunto, sería similar a éste: Pantilimon, Kolarov, Lescott, Kompany, Richards, García, Fernandinho, Milner, Navas, Negredo y Dzeko. Si el partido se encarrila pronto, seguramente veremos a Lopes, y sólo jugará Agüero si se atasca demasiado. Touré y Silva son bajas muy, muy sensibles, más teniendo en cuenta que Nasri está KO y no hay más jugadores de ese perfil para tres cuartos, y que como el marfileño, sencillamente, no hay otro en el mundo. El resto creo que se puede solventar bien. Suerte para Guidetti en su cesión, aunque si fuera inteligente buscaría un traspaso, porque en el City no tiene sitio.

Deja un comentario

*