La Premier League, a punto

Quique Sánchez Flores, entrenador del Watford (Foto: Focus Images Ltd)

El próximo día 8 de agosto la pelota echará a rodar en la Premier League con un choque de mucho cartel: Manchester United – Tottenham. Con menos de 10 días para realizar los últimos ajustes antes de que empiece la liga, los conjuntos ingleses ultiman su puesto a punto disputando amistosos dentro y fuera de sus fronteras. Quique Sánchez Flores, técnico de un Watford que ha incorporado a Jurado, Berghuis, Capoue, Britos, Holebas o Prödl, entre otros, es uno de nuestros protagonistas.

Arsenal – Wolfsburgo

Coquelin ya es un miembro de pleno derecho de la columna vertebral del equipo, como lo será inmediatamente Petr Cech. Después hay una serie de elementos bastantes evidentes en toda esta ecuación: que la pareja Mertesacker-Koscielny suele rendir mejor de lo que la opinión pública reconoce de ellos, que Santi Cazorla viene de firmar una de las mejores temporadas de su carrera (el reto del asturiano es mantener esas prestaciones), que de la zurda de Mesut Özil brotan las gotas de magia como si no costase, que Alexis Sánchez rompe partidos como ningún otro futbolista de la plantilla o que Aaron Ramsey es el jugador con ida y vuelta que cualquier entrenador desearía a sus órdenes y no como contrincante. [Clima positivo en el Emirates].

Cardiff City – Watford

Real Madrid – Manchester City

El Manchester City necesitaba incorporar a homegrown players tras las salidas de Frank Lampard, Micah Richards, James Milner, Scott Sinclair y Dedryck Boyata este verano. Ahora Raheem Sterling busca su propio camino. [La única solución].

Norwich – West Ham

Consulta todos los fichajes de los equipos ingleses

Todas las fotografías son propiedad de Focus Images Ltd.

Related posts

Deja un comentario

*