Los 3 partidos del domingo 22 de marzo en la Premier

Brendan Rodgers Liverpool Focus

14:30 LIVERPOOL – MANCHESTER UNITED

Partidazo en Anfield. Liverpool y Manchester United se disputan la cuarta plaza de la Premier League. Los ‘reds’, quintos en la tabla con 54 puntos, reciben a los ‘red devils’ que, cuartos con 56, viajan a la ciudad del Mersey con ganas de sumar una victoria de prestigio. Louis Van Gaal, que recupera al argentino Ángel Di María, sigue sin poder contar con el lesionado Robin van Persie (lesionado) y Jonny Evans (sancionado). Tras una trayectoria bastante irregular a lo largo de toda la Premier, el Manchester United llega a este tramo de la campaña capacitado para luchar por el subcampeonato. De hecho, su rival ciudadano – Manchester City – suma 5 puntos más pero con un partido más. Enfrente, un Liverpool lanzado: 5 triunfos consecutivos en Premier (Tottenham, Southampton, Manchester City, Burnley y Swansea) permiten a los de Brendan Rodgers soñar con la posibilidad de acceder a puestos de Liga de Campeones. Gerrard, que podría ser de la partida tras ser suplente el pasado lunes en Galés, podría afrontar su último clásico contra el Manchester United con la camiseta ‘red’. Mario Balotelli, ya recuperado, entra lista de convocados mientras que el brasileño Lucas Leiva (ingle) sigue en el dique seco. 

17:00 HULL CITY – CHELSEA 

El Chelsea, líder con tres puntos de ventaja y dos encuentros menos que el Manchester City, acude a Kingston upon Hull con la intención de seguir sumando triunfos para no dejar que los citizens confíen en una posible remontada. José Mourinho, que tiene la ausencia confirmada del nigeriano Obi Mikel, saldrá con su mejor once ante un Hull City que suma 1 punto de los últimos 9 en juego. Steve Bruce, que quiere recuperar la buena dinámica del pasado mes de Febrero con 2 triunfos y 1 empate, tendrá que romperse la cabeza para confeccionar un once inicial y es que Jelavic, Diamé, Chester (lesionados) y Huddlestone (sancionado) no estarán presentes en el césped del KC Stadium. El senegalés Dame N’Doye – 3 goles en 5 jornadas – será la única referencia en la punta de ataque de los tigers. Por su parte, la referencia ‘blue’ (Diego Costa) tendrá un nuevo aliciente: recuperar el pichichi después del “hat-trick” que marcó Harry Kane en la victoria del Tottenham (4-3) ante el Leicester City. 

17:00 QUEENS PARK RANGERS – EVERTON

¿Acusará el Everton la eliminación europea y el largo viaje de regreso de Kiev? Los toffees acuden a la capital para jugar uno de los partidos más importantes del presente curso. Los de Roberto Martínez – 6 puntos por encima del descenso – visitan a un QPR que encara el choque como una auténtica final. Los londinenses – penúltimos en clasificación y con 4 derrotas seguidas – recuperan a Joey Barton tras cumplir los tres partidos de sanción pero siguen sin poder contar con Dunne, Faurlin, Isla y Fer. Por su parte, los de Goodison – tres derrotas consecutivas a domicilio en Premier – son conscientes que, como mínimo, no pueden irse de vacío de Loftus Road para no acercarse peligrosamente a la zona caliente de la tabla. Romelu Lukaku y sus goles protagonizan las pocas buenas noticias de un conjunto que pierde por sanción a Gareth Barry y por lesión a Oviedo, Hibbert y Pienaar.

Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

Deja un comentario

*