Los equipos de la Premier League se estrenan

Sterling Manchester City Focus

Manchester City, Liverpool, West Ham y Norwich City son algunos de los equipos de la Premier League que han comenzado a disputar partidos en este nuevo curso. La mayoría han echado a andar jugando encuentros amistosos y otros, como el West Ham, eliminatorias importantes con la clasificación para la fase de grupos de la próxima edición de la Europa League en juego. Estos primeros tests nos han permitido observar por primera vez a Raheem Sterling, James Milner, Danny Ings, Divock OrigiSlaven Bilić con sus nuevos clubes.

Manuel Pellegrini contará con una nueva pieza desequilibrante en tres cuartos de campo, un futbolista eminentemente vertical capaz de ocupar las tres posiciones de la mediapunta. El técnico chileno no disponía de ningún futbolista de perfil similar al de Raheem: Silva y Nasri le ofrecen pausa, armonía con la pelota y asociación cerca de la frontal, mientras que Jesús Navas le permite abrir a los rivales más cerrados desbordando por el costado derecho. Sterling, aún por definirse como jugador, debe encontrar su sitio, pero mientras lo hace puede abrir un gran abanico de variantes tácticas con su dinamismo. La única solución, por Carlos Rosende.

Manchester City

Milner finalizaba contrato en el Manchester City, que estuvo media temporada intentarlo renovarlo. La posibilidad de salir libre le garantizaba al centrocampista inglés un sueldo muy alto, al ahorrarse el equipo de destino toda cantidad de traspaso. El City, en su último intento por mantenerlo, le ofreció un salario de 165.000 libras a la semana. Sin embargo, Milner acordó su llegada al Liverpool por menos dinero del que ganaría en Manchester (entre 140.000 y 150.000 libras a la semana) pero con una condición: según se ha publicado, uno de los requisitos es jugar de centrocampista central y no en una banda, posición que más ocupó en el Manchester City. El Liverpool, rápido y ¿bien? en el mercado, por Álvaro de Grado.

Liverpool

Norwich City

West Ham

La Ronda Clasificatoria 3 de la Europa League, por David Fernández.

Todo el material fotográfico es propiedad de Focus Images Ltd.

Related posts

Deja un comentario

*