Los siete partidos del sábado 4 de abril en la Premier League

Arsenal Welbeck Focus

13:45 ARSENAL – LIVERPOOL

El mejor partido del fin de semana en la Premier League. 3º contra 5º y ambos inmersos en la pelea por los puestos que dan acceso a la Champions League. El Arsenal (60 puntos) recibe al Liverpool (54 puntos) después de que los de Rodgers cayesen hace dos semanas contra el United de Van Gaal en Anfield por 1-2. Los de Wenger han marcado 58 goles en liga, por los 44 que ha anotado el Liverpool. Además, los delanteros de ambos equipos han sido noticia en los últimos días. Daniel Sturridge (Liverpool), que ya estuvo de baja a comienzos de temporada, se lesionó durante la concentración con la selección inglesa y su presencia no está asegurada. Por su parte, Welbeck (Arsenal) y Sterling (Liverpool), que marcaron ante Lituania en la victoria por 4-0, volvieron antes que sus compañeros y no jugaron el amistoso contra Italia. Con 13 goles en la Premier League, Olivier Giroud liderará la línea ofensiva de los gunners, mientras que Alexis Sánchez, también con 13 dianas, será titular. Oxlade ha vuelto a los entrenamientos pero aún no está a punto, mientras que Arteta, Wilshere, Debuchy y Diaby también son baja. En los visitantes son baja segura Gerrard y Skrtel por sanción.

Que hay más de 3’5 goles totales se paga a 2’55 en bwin
Welbeck Sterling Inglaterra FocusWelbeck y Sterling marcaron ante Lituania (Foto: Focus Images Ltd)

16:00 EVERTON – SOUTHAMPTON

“Las dos victorias contra Newcastle y QPR nos han dado confianza para el resto de la temporada”. Palabras de Roberto Martínez, técnico del Everton, que tras la eliminación de la Europa League ya sólo tiene el objetivo de acabar el curso en la mejor dinámica posible. A pesar de todo, los Toffees (13º con 34 puntos) no han perdido en 10 de sus últimos 11 encuentros en casa en la Premier League. Por su parte, el Southampton (6º con 53 puntos) sigue apurando sus opciones de entrar en las posiciones que dan acceso a la Champions League. Graziano Pelle, después de marcar con Italia, intentará volver a ver portería con los Saints por primera vez desde finales de enero. El centrocampista Steven Davies es duda por un golpe, mientras que Mayuka, Fraser Forster y Jay Rodríguez son todos baja para viajar a Liverpool. Por parte de los locales, Arouna Koné está disponible, al igual que Kevin Mirallas y Steven Pienaar, ya recuperados de sus molestias. Gibson y Lukaku son dudas y tanto Bryan Oviedo como Tony Hibbert no están disponibles.

La victoria del Everton en casa se paga a 2’70 en bwin

16:00 LEICESTER – WEST HAM

El Leicester (20º con 19 puntos) tiene una gran oportunidad de sumar una victoria y acercarse a la permanencia: a 7 puntos. A pesar de tener un encuentro pendiente, éste es contra el Chelsea. Además, la trayectoria reciente de los de Nigel Pearson no es demasiado buena: los Foxes no han marcado ningún gol en sus últimos 3 partidos como locales en la Premier League y tampoco han logrado el triunfo en sus últimos 8 encuentros ligueros. Dean Hammond sigue siendo baja para los locales, mientras que Kramaric será titular en punta. El fichaje invernal del Leicester lleva 1 gol en liga y 1 gol en FA Cup, pero los de Pearson necesitan de su eficacia si quieren seguir soñando con la permanencia. Por su parte, el West Ham está en tierra de nadie (9º con 42 puntos): demasiado lejos de Europa, demasiado lejos del descenso. Andy Carroll y James Tomkins son baja para los de Sam Allardyce y tanto Enner Valencia como Winston Reid son dudas.

Un empate entre Leicester y West Ham se paga a 3’40 en bwin

16:00 MANCHESTER UNITED – ASTON VILLA

El Manchester United (4º con 59 puntos) está en su mejor momento de la temporada. Los de Van Gaal han encadenado una buena racha de 4 victorias seguidas en la Premier League. Las dos últimas, ante Tottenham (3-0) y Liverpool (1-2), jugando a su mejor nivel. El papel de los españoles Juan Mata y Ander Herrera ha sido trascendental, y parece que el técnico holandés ha encontrado una alineación titular que le da buenos resultados. El Manchester United ha ganado 9 de sus últimos 10 partidos como local en liga, y ha marcado al menos 2 goles en 8 de sus últimos 9 encuentros en Old Trafford. El colombiano Radamel Falcao, que marcó con su selección, volverá a ser suplente a pesar de la lesión de Van Persie. “Será difícil que Smalling juegue”, dijo Van Gaal sobre la enfermedad de su central. Por su parte, Jonny Evans sigue sancionado. Por su parte, el Aston Villa de Tim Sherwood está en medio de la pelea por evitar el descenso (3 puntos por encima). Tom Cleverley no está disponible para enfrentarse al club por el que está cedido, mientras que Benteke (3 goles en 3 partidos) intentará seguir con su buen momento de forma.

Que el Manchester United gana al descanso y al final se paga a 1’83 en bwin
 Manchester United Ander Herrera FocusAnder Herrera pasa por su mejor momento en el Manchester United (Foto: Focus Images Ltd)

16:00 SWANSEA – HULL CITY

Aunque está 3 puntos por encima del descenso, el Hull City (15º) aún no está tranquilo. Su irregularidad a lo largo de la temporada no ha permitido que los de Steve Bruce lleguen salvados al mes de abril. Además, en los últimos 4 partidos (Chelsea, Leicester, Sunderland y Stoke) sólo han conseguido sumar 2 puntos y les acompaña una nefasta racha de resultados a domicilio: los ‘Tigers’ no han marcado en 5 de sus últimos 7 encuentros como visitantes y no han ganado en 13 de sus últimas 14 salidas, por lo que la puntería goleadora de Jelavic (8 tantos) o Abel Hernández (4 tantos) será crucial en este final de temporada. Por su parte, el Swansea (8º con 43 puntos) está completando una magnífica temporada pero ya no tiene nada por lo que pelear hasta el mes de mayo.

Menos de 1’5 goles totales se paga a 2’75 en bwin

16:00 WEST BROM – QPR

Se acerca el final de temporada y el QPR cada vez tiene menos opciones para salir de la zona de descenso (a 4 puntos de la salvación). Visitar The Hawthorns, el estadio del West Brom, no parece la mejor de las oportunidades para lograr una victoria. Con Tony Pulis en el banquillo los locales se han hecho muy fuertes: en 5 de sus últimos 7 partidos en casa han logrado mantener la portería a cero. Además, el QPR no es un buen equipo a domicilio, ya que han perdido 14 de sus 15 partidos lejos de Loftus Road (el único que ganaron fue al Sunderland por 0-2, hace más de un mes). A pesar de todo, hay un dato positivo para el equipo de Chris Ramsey: el QPR no ha perdido contra el West Brom en sus últimos 3 partidos (2 victorias y 1 empate). Será interesante el duelo entre dos de los mejores delanteros de la Premier League en esta temporada. Por parte de los locales, Saido Berahino ha explotado este año y ya suma 12 goles en liga (9 de ellos en The Hawthorns) y se rumorea que puede salir del club a finales de curso. Por parte de los visitantes, Charlie Austin y sus 15 goles son el mayor motivo de esperanza para lograr la salvación.

¿Romperá el QPR su mala racha? El x2 se paga a 2’00 en bwin

18:30 CHELSEA – STOKE

El líder de la Premier League juega en casa y quiere mantener la distancia de 6 puntos (y 1 partido menos) con respecto a sus perseguidores. El Chelsea cayó en la Champions League contra el PSG, pero aún pueden terminar el curso con dos títulos: una Capital One Cup que ya levantaron frente al Tottenham y la Premier League. El Stoke, que hace unos días renovó a su técnico Mark Hughes debido a su buena campaña (10º con 42 puntos), se le da muy bien a los de Jose Mourinho: el Chelsea ha ganado a los Potters en sus últimos 8 encuentros como local en todas las competiciones, del mismo modo que los Blues no han perdido en casa ninguno de sus último partidos en Stamford Bridge en la liga. Aunque Diego Costa no pudo concentrarse con la selección española por una lesión, el punta será de la partida este sábado. La única ausencia para el Chelsea es John Obi Mikel. Por su parte, Odemwingie, Muniesa y Bojan están lesionados y Víctor Moses no puede enfrentarse al club por el que está cedido.

Gol de Hazard + victoria del Chelsea se paga a 3’25 en bwin
Chelsea Mourinho FocusEl Chelsea no quiere descuidarse (Foto: Focus Images Ltd)
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*