Nasri tumba a un buen Swansea

Manchester City Nasri Focus

Manchester City Nasri Focus

Dos goles de Nasri, que volvió a ser el mejor del Manchester City, decantaron el partido (3-1). El balance goleador de los locales es abrumador en esta temporada y cuando Negredo marcó el primero de falta directa dieron por hecho un nuevo triunfo. Pero no fue tan fácil.

Al Swansea le hizo más fuerte el gol en contra. Se apropiaron del balón y empezaron a llegar: Shelvey dirigía y amenazaba con su disparo desde lejos, De Guzmán se sumaba al ataque y Pozuelo ponía la picante. El futbolista español tuvo mucha importancia en la mejoría de los galeses con sus ofrecimientos constantes, pases rápidos rompiendo líneas y combinaciones peligrosas en tres cuartos. Dejó la banda derecha para hacer fluir el centro y al Swansea le vino bien ya que de posiciones centrales sacaron sus mejores ocasiones: primero una de Álvaro que se marchó desviada y luego otra aún más clara de De Guzmán, que sentó a Demichelis pero ante Pantilimon, completamente solo y dentro del área, la mandó alta. Ahí estuvo el partido para los de Laudrup, que rompieron el encuentro durante el primer tiempo. Por momentos pareció un 5 contra 5 en cada campo: defensa del City y Fernandinho contra el ataque del Swansea y defensa del Swansea y Cañas contra el ataque del City.

El 2-0 de Nasri mató las esperanzas. El francés ha completado un mes de noviembre magnífico y recogió un buen balón de Yaya para adentrarse en el área, irse de Williams y marcar ante Tremmel. A partir de ahí no hubo color, con el City llegando y llegando a la portería del Swansea, que se recogía en su campo como buenamente podía. Pellegrini tuvo tiempo para dar descanso a sus mejores futbolistas: Negredo, Agüero y Nasri fueron los tres cambios, antes de que los citizens viajen a West Brom y Southampton en las dos próximas jornadas. El Arsenal será el próximo rival en visitar el Etihad, estadio donde ningún rival marca gol en liga desde Lukaku hace dos meses. Los registros goleadores del Manchester City como local asustan: 3 al Swansea, 6 al Tottenham, 4 al Plzen, 5 al CSKA, 7 al Norwich, 3 al Everton, 4 al Manchester United, 4 al Newcastle y 2 al Hull. El único lunar, el 1-3 contra el Bayern.

Al final del partido, Chico Flores valoró la calidad de los delanteros de la Premier League.

Por su parte, Álvaro Vázquez explicó cuáles son sus objetivos de cara a esta temporada. Con las ausencias de Michu y Bony, el punta español pudo sumar su tercera titularidad en la Premier League y jugó los 90 minutos por primera vez desde que llegó al Swansea, donde espera quedarse de forma definitiva si llegan a un acuerdo con el Getafe.

(Foto: Focus Images Ltd)

Related posts

Deja un comentario

*