Por Jon-Paul

Gerrard-Liverpool-Focus

“No es justo que se retire sin ganar una liga”. ¿Quién no ha recibido o leído un mensaje así últimamente sobre Steven Gerrard?

El ‘8’ del Liverpool, como capitán que es, fue el primero en pisar el césped de Anfield este domingo cuando las formaciones del Manchester City y del Liverpool saltaron al campo. Semblante serio, la concentración habitual y muchos sentimientos y recuerdos presentes en su mente. El fin de semana en Inglaterra ha servido como homenaje a las víctimas de Hillsborough y este martes se cumplirán 25 años. Será el aniversario de una tragedia en la que fallecieron 96 personas, entre las que se encontraba Jon-Paul Gilhooley, primo mayor de Steven Gerrard.

Gerrard: “Yo juego al fútbol por Jon-Paul.”

La leyenda de Anfield puede dedicar dentro de cuatro semanas a Jon-Paul eso que lleva persiguiendo desde hace tanto tiempo: una Premier. Porque lo de hoy era algo más que un simple partido para Steven. Y porque esto es algo más que ganar o no ganar un título.

Liverpool-FocusEl Liverpool está a cuatro jornadas de conquistar la Premier (Foto: Focus Images Ltd)

Steven Gerrard a sus compañeros: “Escuchad, esto [Liverpool-Man City] se ha acabado. Ahora vamos a Norwich y hacemos exactamente lo mismo. Vamos juntos.”

El Liverpool puede celebrar su primera liga en más de 20 años y Steven Gerrard va a entregar hasta el último esfuerzo para alcanzar su anhelada Premier. Anhelada y merecida. Difícil tener un capitán mejor que ‘Stevie’. Jon-Paul está orgulloso de su primo.

Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

7 comments

Increíble!! Piel de gallina!! Ese es sin duda el gran momento de esta temporada, o incluso de muchas temporadas.

Qué capitán! Antes ya quería que el Liverpool ganase la Premier, ahora lo quiero aún más solo por este hombre!

La verdad, si repasas el palmarés de Gerrard, es demasiado corto para un futbolista de su nivel. Pero oye, un one club man, de los que ya apenas quedan en el mundo.

Mal palmares? Yo no lo veo asi. Si gana este año la Premier tendria todos los titulos (a excepcion del Mundial de Clubes) Yo no veo malo un palmares que tenga 2 Fa Cup, 2 Carling, 2 Community Shield, 1 uefa, 1 champions y 2 supercopas de europa… Y todo ello conseguido en el equipo de su corazon.

Deja un comentario

*