Premier League 2015-16: pronósticos de MarcadorInt

FIL WEST HAM PRESS FACILITY 11x

La Premier League 2015-16 arrancará este sábado a las 13:45 CEST con un encuentro que enfrentará al cuarto y al quinto clasificado de la pasada temporada, o lo que es lo mismo, con un Manchester United-Tottenham sobre el césped de Old Trafford.

Artículo relacionado: Previa de la Premier League 2015/16

Los redactores de MI han hecho sus pronósticos de cara a la lucha por el título de liga, las posiciones europeas y el descenso. Sergio Santomé ha dado un paso más y en su previa ha hecho su porra con la clasificación final de cada equipo de la Premier League. Los redactores solo ven a 3 equipos capaces de ser campeones: Chelsea FC (7 votos de confianza), Arsenal FC (5) y Manchester United (1). Los puestos de Champions League están restringidos, según el equipo, a los mismos 4 clubes. Hay más diversidad de opiniones a la hora de decidir el puesto de acceso a la UEFA Europa League, pues 4 equipos distintos han sido elegidos para ese puesto en nuestra porra. En lo que se corresponde con la batalla por la permanencia, solo Martín Castiñeira salva al Bournemouth, mientras que hay mayor variedad a la hora de decidir a sus acompañantes. Además, la mayoría de redactores (8/13) ven a Sergio Agüero repitiendo su título honorífico de máximo goleador del campeonato.

¿Coincidís con los miembros de MI? ¿Cuáles son vuestras apuestas?

PRONÓSTICOS EPL 2015-16
Infografía: MarcadorInt. Banderas: Radosław Rokita. Foto de portada: balón oficial de la Premier League, Focus Images Ltd.

Related posts

4 comments

1. Manchester City
2. Arsenal
3. Manchester United
4. Chelsea
5. Liverpool
18. Norwich
19. Sunderland
20. Bournemouth
Goleador: Harry Kane

Fantastica previa, como siempre, de Santomé. Mi pronóstico es el siguiente:

1. Manchester City
2. Manchester United
3. Arsenal
4. Chelsea
5. Liverpool
6. Tottenham
7. Everton
8. Newcastle
9. Swansea
10. Southampton
11. Stoke
12. Crystal Palace
13. West Ham
14. West Bromwich Albion
15. Aston Villa
16. Watford
17. Bournemouth
18. Sunderland
19. Leicester
20.Norwich

Creo que la mediocre temporada pasada ambos equipos de la ciudad de Manchester ha condicionado quizás demasiado la mayoría de los pronósticos de La redacción de MI. No hay que olvidar a las grandes plantillas que ya tenían le han añadido jugadores clave para incrementar tanto el potencial ofensivo como la solided defensiva. Me sorprendería mucho no ver a ambos equipos luchando por el título hasta el final de la temporada. El Chelsea en cuarto puesto se debe a que creo que les costara mucho repetir esa tremenda regularidad y más si se lesiona cualquiera de los jugadores clave para los que no hay repuesto de nivel (Cesc, Matic, Hazard, Costa), y a que les motivará mucho más la Champions. Sorprenderá que salve tanto al Watford como al Bournemouth, pero creo mucho en sus entrenadores.

Deja un comentario

*